Alternativas a Herbalife

Herbalife es una de esas empresas que se encuentra establecida a lo largo y ancho del mundo. Es reconocida por la efectividad de sus productos a la hora de ayudar a la persona a conseguir un peso deseado. Esta es la características más notable de esta marca.

Pero así como existen personas que avalan y le dan crédito a sus productos, existen otros que contradicen todo lo positivo que se dice de Herbalife y la tildan de productos aditivos, cosa que resulta perjudicial para la persona.

Pero para evitar tener que caer en este tipo de discusiones, siempre es bueno contar con algunas alternativas saludables y naturales. A fin de cuentas, en el mundo existen muchas de ellas y cuya eficacia y efectividad de sus productos son muy buenas, pero que no tiene el reconocimiento que se merecen.Alternativas a Herbalife

Top mejores alternativas que Herbalife

Proslim

Cuando se está haciendo dieta, ya sea para aumentar o disminuir de peso, siempre se les recomienda a las personas que están comenzando esta nueva etapa de su vida que sustituyan algunos alimentos por batidos nutritivos y llenos de proteína.

Pero no una proteína que proceda y que contenga aditivos como en los productos de Herbalife, sino proteínas naturales que no afectarán ni el metabolismo ni la quema de calorías.

Es por esto que Proslim se ha posicionado como una de las principales competidoras de Herbalife. Con Proslim vas a conseguir todo lo que necesitas en lo que respecta a componentes nutricionales.

Claro está que antes de consumir los productos de esta marca, tienes que leer la letra pequeña a fin de ver si te resulta factible o no los batidos de Proslim.

My Protein

Por obvias razones a nadie le gusta tener que estar bebiendo batidos que no tienen sabor o que tienen un sabor desagradable, para así poder estar en forma y obtener los nutrientes necesarios.

La idea es hacer dieta y alimentarse sanamente, pero sin dejar de lado el gusto por las bebidas nutritivas ni las comidas.

Así que para evitar tener que caer en este tipo de problema, My Proteín te ofrece pequeños sobres que puedes añadir a tus preparaciones y tener un mejor sabor y nutrición.

El único detalle es que no es una marca que te proporcione aperitivos y snacks, sino más bien una forma de preparar una bebida que te va a otorgar, las proteínas, nutrientes y las vitaminas que necesitas para el día a día.

Optifast

No todos tienen esa iniciativa de probar un nuevo producto de una marca que nunca en sus vidas han escuchado hablar.

Lo más común es ver a personas que se inclinan más hacia lo que dice la comunidad científica y sobre todo cuando se trata de ingerir suplementos vitamínicos y proteicos.

En el caso de Optifast, no podemos darte una recomendación 100% infalible porque los resultados varían y son relativos. Claro está que si quieres darle una oportunidad a esta marca y ver de lo que está hecho, te podemos dar algunos datos relevantes.

El primero de ellos es que se encuentran disponibles en cualquier farmacia a la que vayas. Cabe destacar que los productos de Optifast solo lo encontrarás en farmacias disponibles, así que evita tener que comprarlos en otra parte.

Lo siguiente es que los batidos hechos con estos productos te proporciona una buena dosis de OMEGA 3, además de otros componentes nutricionales importantes.

Cabe destacar que no puedes comprar un producto así como así, ya que cada uno de los que se encuentran disponibles van en función de la situación de cada quien. Así que debes preguntar primero antes de hacer la compra.

Bicentury

A todos nos encanta el chocolate, no hay duda de ello, pero a quienes les encanta este aperitivo y no pueden comerlo, saben que se debe a ciertos componentes que el chocolate posee.

Pero ¿qué harías si te dijera que existe un batido con sabor a chocolate real pero sin los componentes que te hacen daño al comerlo? Sencillamente genial, pero parece poco creíble ¿no?

De hecho es posible gracias a Bicentury. Esto no se trata de una bebida ni mucho menos de un smoothie, sino más bien de una especie de barra nutritiva, la cual es totalmente adictiva, pero sin llegar a afectar tu metabolismo.

Publicado en Alimentos y Bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *