Nada como un buen crédito financiero para impulsar un negocio. En muchos casos la falta de recursos económicos, es el impedimento principal para hacer realidad un proyecto empresarial y más aún cuando no tenemos el tiempo para reunir un sinfín de papeles.
Es allí donde Cofidis resulta de gran ayuda, ya que te facilita conseguir esos recursos 100% a distancia.
Sin embargo, así como esta empresa hay muchas otras que te pueden dar el mismo servicio, pero eso sí, hay que tener mucha cautela a la hora de elegir. A continuación te hablaremos sobre las funciones básicas de algunas de estas alternativas:
Contenidos
Bankintercard (Tarjeta de Crédito)
Una gran opción a tener en cuenta es la tarjeta de crédito que te ofrece Bankintercard y sus beneficios que no te dejarán indiferente. Lo primero es que no te exigen un gran número de requisitos para registrarte y tener una cuenta, siendo el proceso es muy sencillo.
En materia de créditos, esta plataforma te da acceso a financiaciones de hasta 5.000 euros solo con suscribirse al contrato, pero eso no es todo, ya que esta cantidad puede ir aumentando con el tiempo, a la vez que puedes comprar en cualquier comercio, con sus tarjetas de crédito.
Barclaycard Oro (Tarjeta de Crédito)
En la misma línea que la anterior opción, traemos esta tarjeta de crédito que se solicita directamente en la sede física del banco, aunque siempre puedes adelantar la tramitación obteniendo formularios y detalles de la solicitud desde su web.
Banco Popular- e (Tarjeta de Crédito)
El Banco Popular te ofrece una de las mejores alternativas a Cofidis y es que los beneficios que obtienes con la aprobación de una tarjeta de crédito son maravillosos.
Con la Popular- e puedes comprar en cualquier lugar donde exista compatibilidad, alcance y disponibilidad con la entidad bancaria, incluso disponer de consumos y avances de efectivo en el exterior
ING Direct (Préstamo preconcedido)
En adelante leerás información de los préstamos preconcedidos, con los cuales tendrás acceso a créditos especiales ajustados a tus necesidades y condiciones como solicitante.
ING Direct te ofrece hasta 40.000 euros al instante, muy útiles para emprender cualquier proyecto empresarial o personal.
Rápido Plazo (Préstamo preconcedido)
Con Rápido Plazo tienes la oportunidad de obtener créditos y préstamos, pero con menos plazo para pagar. Las cantidades a obtener van desde los 800 euros hasta los 3.000 euros, un poco menos que las primeras opciones pero puede resultar conveniente para muchos.
Catelem (Préstamo preconcedido)
Catelem es una entidad con más de 30 años otorgando créditos en España. Dispones de la opción de 3000 euros de aprobación inmediata, las solicitudes son online y la plataforma te ofrece todas las facilidades para que obtengas respuesta al instante.
Préstamos interpersonales
Esta propuesta consiste en obtener créditos que no dependen de ninguna entidad financiera.
Para conseguirlos hay que conversar con personas de confianza o con casas de préstamos, capaces de otorgar cantidades importantes de dinero siempre que se cumplan sus requisitos.
Trabajos express
Una forma eficaz de ganar buen dinero es haciendo trabajos rápidos, un buen ejemplo de ello son los Delivery, y en general estas opciones llevan algo de tiempo para ganar el dinero, así que si no te urge el dinero es una alternativa muy aceptable.
Venta de Garaje
Con frecuencia notamos que tenemos un gran número de objetos y cosas acumuladas en casa a las que no damos ningún uso y que ocupan espacio. Es por eso que muchas personas optan por hacer una venta de garaje, ya que así se deshacen de todas esas cosas y obtienen a cambio dinero inmediato.
Como ves existen varias alternativas a Cofidis para obtener dinero al momento, ya sean créditos libres o con garantías, con pago de intereses, con o sin comisiones, a diferentes plazos, etc., las primeras alternativas son muy efectivas, pero tienes un compromiso de pago y las últimas son buenas opciones que están a tu alcance y no te generan ningún coste.