10 Alternativas a Adobe Reader

Adobe Reader es una gran herramienta para visualizar documentos en formato pdf y demás, y que es ampliamente conocida. Y quienes no la conozcan, seguramente se deba a que nunca en su vida han descargado un documento con formato PDF.

El hecho es que Adobe Reader desde su aparición, se convirtió en un software único en su estilo. Ya que la verdad, está bastante completa en cuanto a visualización de documentos, conversión y edición.

Y aunque le debemos mucho, quienes no tienen la versión de pago o premiúm, saben que se encuentran ante muchas limitantes y no se le puede sacar todo el provecho a este gran programa.

Así que hoy conocerás otras opciones que resultan igual de buenas y podrás mejorar tu rendimiento a la hora de visualizar y editar documentos PDF.10 Alternativas a Adobe Reader

Top mejores alternativas a Adobe Reader

PDFElement

PDFElement proviene directamente desde las instalaciones de desarrollo de Wondershare. El programa como tal, te permite realizar cientos de funciones distintas sin la limitante que encuentras en Adobe.

Entre sus características principales, podemos mencionar que es un software multiplataforma, esto quiere decir que se encuentra disponible y listo para operar en diferentes sistemas operativos.

Aunque también puedes encontrar una versión para teléfonos inteligentes, bien sea que se trate de uno con SO Android o IOS.

A nivel de interfaz, resulta bastante cómodo e intuitivo para quien no lo haya probado nunca. De hecho, tiene la peculiaridad que podrás hacer ediciones en algún documento sin que este dañe la versión original.

Nitro Pro 11

Este programa tiene su nombre bien puesto, ya que puedes visualizar cualquier documento en formato de texto que desees, sin importar el formato en el que se haya creado.

Inclusive, tienes la opción de visualizar una diapositiva hecha en powerpoint desde este programa. Al mismo tiempo, puedes convertir ese archivo en PTTP a.PDF si así lo deseas.

Así que de entrada tienes una excelente opción por si quieres cambiarle el formato a algún archivo que tengas y antes de hacerlo, realizar algunas modificaciones antes de pasarlo a otro formato que el programa mismo te proporciona.

Entre tanto, tienes la opción de edición de documentos, visualización en modo lectura, facilidad para hace cambios rápidos, proporcionarle contraseña a tus documentos y agregar una firma personal si así lo deseas o necesitas.

Infix PDF Editor

Entre todas las alternativas que podrás encontrar en esta y cualquier otra, esta resulta la mejor en cuanto a personalización se refiere. Y es que Infix PDF Editor tiene mucha similitud al entorno de Word, de hecho, tanto su interfaz como las herramientas de edición son bastante similares a esta.

Lo ventajoso de todo esto es que puedes editar cualquier documento que desees y darle los cambios que requieras, todo esto sin preocuparte por el formato que tenga el archivo.

Entre las funciones de edición, puedes escribir nueva información, cambiar la tipografía, el tamaño y el color del texto, así como también agregar títulos, subtítulos y demás.

PDFPenPro

En este caso te ofrecemos una opción que está orientada hacia el entorno Apple. Así que considerando la situación, te garantizamos que PDFPenPro es una buena opción para instalar en tu Mac, e incluso en tu teléfono iPhone.

Este software se caracteriza por trabajar y/o tener una versión LITER, por lo que solo tendrás disponible las opciones y herramientas que realmente necesitas y más se suelen utilizar en la edición de documentos.

En caso que tengas un archivo el cual se encuentre mal maquetado y con una pésima distribución, tienes la opción de arreglar esto con PDFPenPro.

Y la verdad es que resulta muy práctico, ya que siempre ocurre que al editar un documento y convertirlo a PDF, este se mueve o se altera y no queda como lo habíamos visualizado anteriormente.

Ahora bien, cuando se trata de documentos PDF, hay que destacar que tienes la opción de coger un documento con formato PDF y convertirlo a otro formato ya conocido, como lo puede ser un documento Docx, Excel, Powerpoint e incluso transformarlo a un archivo PNG.

Así que como verás, la herramienta está bastante completa y no tienes necesidad de buscar otras opciones en línea.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *