10 Alternativas a AliExpress

La gran mayoría de los españoles en algún momento han tenido que comprar en AliExpress algún producto o gadget que ha sido puesto en el Stock. Puede que hayas utilizado esta plataforma por sus precios o la gran variedad de productos que tiene para ofrecer.

Y aunque todo esto es sencillamente perfecto, lo que más destacar de AliExpress son las ofertas y los descuentos que ofrece con la compra de sus productos. Y pese a ser una de las principales páginas de compra, han surgido nuevas plataformas que ofrecen el mismo tipo de servicio.

Pero, ¿por qué elegir una alternativa si AliExpress es bastante buena? Simplemente por la variedad en productos y las diferentes marcas que se anuncian en las diferentes opciones que estamos por mostrarte a continuación.10 Alternativas a AliExpress

Top mejores alternativas a AliExpress

Buyincoins

¿Te gustan los productos que son producidos en China por lo baratos que son y por lo funcional que pueden llegar a ser algunos de ellos? Ahora tienes la posibilidad de comprar en China sin tener que salir de tu casa.

Como dato curioso, Buyinscoins proviene del mismo país en el que AliExpress fue creado, claro está que la gran diferencia se encuentra en que el catálogo de esta tienda no es tan grande como su competidora.

Sin embargo, lo que tiene está bastante bien, ya que cuenta con una buena variedad de auriculares, teléfonos inteligentes, televisores de diversas marcas, una amplia gama de electrodomésticos y más.

Pero lo más característico de esta plataforma, es que en primer lugar tienen a tu disposición pequeños productos y artículos que puede facilitarte la interacción con dispositivos electrónicos en el hogar y artículos que no son eléctricos o electrónicos.

FocalPrice

Con esta opción tienes la posibilidad de comprar algo diferente a lo que otras plataformas están acostumbradas a ofrecerles a sus usuarios y compradores. Y al igual que sucede con la alternativa anterior, los productos que predominan en FocalPrice provienen de China.

Si ya de por sí el catálogo de Buyincoins es pequeño en comparación con AliExpress, este es aún más pequeño. Pero que esto no te engañe, su principal objetivo es proporcionarle descuento a los compradores de la plataforma.

El porcentaje mínimo de descuento es de solo 10%, pero existen casos en donde ofrecen hasta un 70% de descuento como máximo en algún producto de su stock.

Para que te hagas una idea de lo pequeña que es esta tienda, solo cuenta con tan solo 100 categorías diferentes, teniendo la posibilidad de ahorrar un poco de dinero.

GearBest

Esta es una de esas propuestas que con el paso de tiempo ha ido adquiriendo popularidad y posicionamiento en los motores de búsqueda, por lo que no es de sorprender que en algún momento se posicione como una de las principales opciones para elegir.

Pero aun así la fama que tiene es tal, que fácilmente puede competir contra Amazon sin ningún problema. La razón es que dentro de esta plataforma podrás encontrar una cantidad inimaginable de productos listos para ser comprados.

Las categorías son muchísimas y los productos lo son aún más. Puedes encontrar desde dispositivos electrónicos hasta ropa, alimentos para el consumo humano, mascotas y demás.

Cabe mencionar que todas las semanas están ofreciendo algún descuento que dura exactamente una semana o bien puede durar el mes completo.

Lightinthebox

Hay que reconocer que las tiendas virtuales han solucionado la vida de muchas personas gracias a que se puede comprar productos al detalle y recibirlo en cuestión de horas o días, según la ubicación en la que te encuentres.

Sin embargo, puede que aún no conozcas una tienda que te ofrezca la posibilidad de comprar al mayor. Sería genial ¿No?

Pues gracias a Lightinthebox te puedes convertir en un mayorista sin ningún problema y sacarle beneficio a los descuentos que la plataforma te puede ofrecer si te conviertes en un comprador/usuario regular.

La cantidad de opciones que tiene para ofrecerte es tan amplia que no sabrás ni por dónde empezar. Lo más seguro es que si comienzas a buscar un producto, termines comprando otro que te haya parecido interesante, ya que las opciones son muy, pero que muy amplias.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *