Alternativas a Apple Watch

La digitalización ha llegado a nuestras vidas y nos ha rodeado todas las ventajas que esta ofrece. Ya no solo encontramos teléfonos inteligentes, sino que ahora contamos con televisores, herramientas, dispositivos y gadgets, eso sí, con la capacidad de optimizar sus procesos y funcionamiento.

Y esto es un desarrollo que continuamente está ejecutándose. Y es gracias a este avance que ahora los relojes, como lo solíamos conocer también, han cambiado y han pasado a ser inteligentes.

Claro que esto no es nada nuevo, sin embargo, una de las empresas pioneras fue Apple. Actualmente contamos con una gran variedad de empresas que te pueden ofrecer dispositivos similares y con funciones que no puedes conseguir con Apple.

Así que acompáñanos a conocer algunas de las alternativas que hemos preparado para ti.Alternativas a Apple Watch

Top mejores alternativas a Apple Watch

Huawei Watch 2

Es un hecho que en este tipo de lista, la gigante empresa china tiene que hacer su aparición al menos una vez. En esta ocasión no lo hace con uno de sus teléfonos inteligentes, sino más bien con un elegante reloj inteligente el cual es llamado Huawei Watch 2.

¿Qué es lo que tiene de especial este reloj? Pues bien, en primer lugar posee un sistema operativo bastante aceptable conocido como Android Wear.

Lo cual hace que tenga una característica única y que Apple jamás tendrá en sus relojes.

Lo siguiente es que es completamente compatible con todos los móviles de iPhone, algo que es un tanto peculiar puesto que son sistemas operativos completamente diferentes.

Pero aun así lo puedes emparejar en caso que tengas alguna de las muchas versiones de iPhone.

En un mismo sentido, el sistema operativo para este modelo es la versión 8.2. Inclusive hay algunos relojes de este modelo que poseen sistemas operativos mayores al ya mencionado. Y por si fuera poco, puedes realizar llamadas en redes de 4G.

Garmin Vivoactive 3M

En este caso se trata de un dispositivo o reloj que tiene su enfoque en todas y cada una de las funciones primordiales que debería tener un reloj inteligente. Este es un dispositivo el cual está hecho para deportistas.

La razón de esto se debe a que cuenta con un sistema de GPS el cual va analizando el recorrido que estás tomando, mientras que al mismo tiempo va realizando un pequeño informe sobre cada una de las actividades físicas que estés haciendo en el momento.

No importa si se trata de senderismo, deportes de alta intensidad, carreras de vehículos y demás, este es un reloj que debes tener. Y lo que es mejor aún, tiene  una excelente resistencia al agua, así que puedes sumergirte en una piscina sin ningún problema.

Xiaomi Amazfit Pace

No por nada Xiaomi se ha posicionado como una de las marcas que te ofrece un gran dispositivo, con increíbles características a un precio bastante razonable y accesible. Y así como lo hizo con los teléfonos inteligentes, también lo está haciendo con los relojes inteligentes.

Claro que para esta ocasión es un dispositivo el cual está hecho especialmente para los deportistas. El motivo de esto se debe a que posee algunos sensores integrados, los cuales se ajustan a las necesidades del atleta.

Claro que cualquier persona lo puede utilizar, sobre todo aquellas a quienes les gusta estar pendiente de su ritmo cardíaco, mientras se están ejercitando o simplemente para monitorear a alguna persona con problemas de corazón. Cabe destacar que la versión de su sistema operativo es la versión 10.

Samsung Galaxy Watch

Esta es otra de las opciones favoritas de muchas personas por la fidelidad, el soporte técnico y la calidad de los dispositivos que Samsung nos ofrece. Es así como esta gran marca ha lanzado al mercado el nuevo Samsung Galaxy Watch.

Este dispositivo se encuentra equipado con lo suficiente como para lidiar y trabajar en ambientes húmedos, así como estar sumergidos hasta una profundidad máxima de 30 metros.

Sin mencionar que es un grandioso reloj que está constantemente midiendo los niveles de resistencia cardíaca y el número de palpitaciones por minuto de tu corazón.

Sinceramente es un reloj el cual está completamente equipado y vale la pena pagar lo que realmente vale este reloj inteligente. Ahora bien, si buscas algo más sencillo y no tan complejo, puedes optar por algunas de las tres opciones anteriores.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *