Alternativas a Canva

La gran mayoría de las personas que tiene un teléfono inteligente o cámara digital, ha tenido que utilizar algún programa de edición para mejorar sus fotos e imágenes.

Ya sea que utilice un propio nativo del sistema operativo o uno más especializado como lo sería Canva.

Y aunque Canva ha sido un programa de edición que ha ayudado a un gran número de personas con sus trabajos artísticos, a veces se queda corto con las opciones que ofrece.

Y por si fuera poco, en algunas ocasiones no resulta la mejor opción de acuerdo al requerimiento mínimo y las capacidades de tu pc.

Pero en esencia, es una excelente herramienta que te permite realizar un montón de cosas, además de la edición de fotos claro está.

Pero siempre es bueno contar con algunas alternativas extras en caso que Canva no posea una opción o herramienta en específico.

Así que procura seguir leyendo para así saber algunas de las alternativas disponibles.Alternativas a Canva

Top mejores alternativas a Canva

Desygner

Este es una de esas alternativas que se apega mucho al diseño y la funcionalidad de la competencia.

Resulta una alternativa atractiva por el simple hecho de estar disponible y/o ser compatible con los sistemas de los teléfonos inteligentes. Al día de hoy cuenta con una gran variedad de plantillas que puedes utilizar y así poder hacer diseños increíbles.

Y la verdad es que se ajusta a las necesidades de casi cualquier persona. Claro que si eres un profesional, quizás deberías optar por otras opciones que te mencionaremos en esta lista.

De cualquier modo, puedes estar trabajando en algún proyecto de edición, guardar los progresos que has logrado y luego seguir trabajándolo más adelante. Esto resulta muy práctico siempre que se esté haciendo algún diseño genérico.

Logo Marker

Suponiendo el caso que seas un diseñador gráfico que apenas está empezando en este mundo, puedes emplear las funciones de Logo Marker a tu conveniencia, ya que es bastante fácil de usar.

Además que se enfoca en ofrecer todo lo necesario para que puedas hacer diseños de logos para pequeñas y medianas empresas.

Para que puedas imaginarte un poco de lo que podrás conseguir con este programa, que sepas que tienes a tu disposición cerca de mil plantillas diferentes que puedes descargar en cualquier momento.

Además, posee algunos logos prediseñados que pueden ser de mucha utilidad para obtener algo de inspiración, ya que poseen un montón de temáticas diferentes.

Todo esto sin mencionar que tienes la posibilidad de editar a tu gusto todas las plantillas que vayas a descargar.

Flyers

¿Estás buscando un programa que te permita crear tu propio flayer? Es momento que pases de contratar un diseñador gráfico cuando tienes la oportunidad de hacer este trabajo por tu cuenta y que quede bastante aceptable.

Pero tranquilo, si no tiene demasiado conocimiento al respecto, las cientos de plantillas que hay disponibles en este programa te ayudarán a solucionarlo. Y la verdad es que en cuanto a temáticas se trata, está bastante completo.

Desde flyers para cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, actividades deportivas, ámbito empresarial, etc., las posibilidades son enormes y tienes bastante de donde elegir.

Y en comparación a Canva, con Flyers tienes la ventaja de poder diseñar los elementos que quieras.

Pósteres

Se puede decir que el puesto que le sigue a Flyers, sería Pósteres.

Es un programa cuya función principal se encuentra enfocada en la publicidad, por lo que fácilmente puedes crear imágenes para películas o carátulas de las mismas, hasta usarlas para cortometrajes.

¿Y sabes qué es lo más increíble de todo? Que la gran mayoría de las ediciones las puedes hacer desde tu teléfono inteligente de una forma muy sencilla, práctica y cómoda.

Ahora bien, algo que no poseen los otros programas es que Pósteres te ofrece la opción de editar imágenes y vectores cuyo formato es PNG. Hay que resaltar que Pósteres es una aplicación y/o programa que es completamente gratuita y es ampliamente utilizada por profesionales del área.

En caso que no encuentres un tema adecuado para tus necesidades, puedes acudir al buscador que tiene incorporado y hacer una búsqueda más especializada y directa.

Sería imposible que no encuentres nada de tu gusto ya que el catálogo es bastante amplio.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *