Alternativas a Cuevana

Gracias a que han estado surgiendo plataformas de pago el cual ofrecen servicios de streaming como lo es Netflix o Disney+, se ha registrado un aumento lento pero constante de nuevas plataformas que ofrecen este mismo servicio, pero de manera gratuita.

¿A quién no le gustaría tener un lugar en internet al que ir cuando hay ganas de ver una película o serie sin pagar absolutamente nada?

Es por eso que Cuevana se ha mantenido en esta parte del mercado como la opción número 1.

Pero esto es internet, así que es remotamente imposible que sea la única opción. Estás en lo cierto, ya que existen múltiples alternativas a esta plataforma conocida.

Puede que no hayas encontrado la película que te recomendaron o esa serie que tanto quieres ver, pero existe una alta probabilidad que la encuentres en las alternativas que estamos por mencionarte a continuación.Alternativas a Cuevana

Top mejores alternativas a Cuevana

PopCorn Time

Un buen nombre para un servicio de streaming gratuito, ¿no lo crees?

Pues bien, se encuentra en la primera opción de nuestra lista, ya que se considera como la mejor alternativa entre todas a la hora de competir contra Cuevana.

Aunque no podemos negar que existen plataformas que cuentan con un amplio repertorio en series, películas, documentales, anime y demás. Pero esta en particular no tiene nada que envidiarle a ninguna de ellas, porque también posee un gran catálogo del que puedes disfrutar.

Otro de los aspectos que hay que destacar de PopCorn es que puedes seleccionar la calidad de tus videos según tus necesidades y tu velocidad de internet.

Ya sea que poseas un internet muy lento o uno muy rápido, tienes opciones para cada situación.

Además, tienes que saber que es una plataforma que tiene compatibilidad con una gran variedad de dispositivos, no solo tu ordenador, sino que también puedes ver tus películas y series desde tu tableta, Smartphone, televisor y demás.

Divxtotal

Esta es una de esas páginas que constantemente está siendo bloqueada por el tipo de servicio que proporcionan. Te imaginarás como es el gobierno y las políticas españolas con respecto a los servicios de Streaming gratuito.

El hecho es que pese a todos estos bloqueos, de igual forma puedes disfrutar de contenido ya publicado de hace años y de los estrenos que están saliendo en el cine.

Inclusive, si eres de los que no te preocupa los spoilers, aquí puedes ver adelantos y fragmentos de películas que aún no han sido estrenadas.

Gnula

Gnula es una de esas plataformas que destaca por ofrecer dos opciones.

La primera de ellas es poder ver tus películas y series favoritas de manera online y poder descargar la que prefieras, eso sí, siempre y cuando se encuentre disponible para ser descargada, claro está.

Lo bueno es que tienes diferentes opciones que puedes elegir en cuanto a la reproducción de video de manera online.

Esto en caso de que algún reproductor no te funcione, puedas optar por otra de sus opciones. Asimismo, puedes ver tu contenido en el idioma original con subtítulos, cambiar a un doblaje latino o si es de tu preferencia, a uno español.

Pelis Plus

Claro que PopCorn Time es la competencia directa a Cuevana, pero algo es seguro y es que Pelis Plus es una opción que siempre estará vigente en nuestras decisiones a la hora de ver películas online.

Te sorprendería la cantidad de películas que hay en los catálogos de esta plataforma.

Tanto así que se puede equiparar a la gran variedad que posee Netflix. Inclusive, la interfaz de Pelis Plus es muy similar al gigante del streaming.

Claro que no sería una página web en donde puedes ver cualquier película sin la opción de descarga.

Así que si prefieres descargar tu contenido para luego verla en otro momento, también tienes esta opción.

PelisFox

Por último tenemos a PelisFox. Si usas un poco la lógica entenderás que es una plataforma que se enfoca en proporcionar todo el contenido que ha creado la cadena Fox hasta el momento.

Funciona muy parecido al resto de las opciones, aunque puedes modificar tanto el audio como los subtítulos que necesites. En cuanto a su accesibilidad, hay que destacar que no se encuentra disponible para todos los países, pero vamos, te instalas un VPN y listo.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *