10 Alternativas a Feedly

Feedly ha sido concebido con el propósito de evitar el inconveniente de cerrar aplicaciones, blogs y demás plataformas para poder abrir otras, gracias a que tienen la capacidad de reunir los feed RSS y mostrarlos en un mismo ambiente.

Así como este software, hay otros que pueden aportar estas y otras soluciones interesantes, así que antes de tomar una decisión te invitamos a conocerlo.

10 Alternativas a Feedly

Flipboard

Para mantenerse al día con las informaciones relevantes que surgen a diario, está Flipboard, una propuesta que funciona como un tablero con todo en un mismo espacio, aunque no es un lector RSS bien, se puede utilizar esa función para tener los propios diarios online en un solo lugar. Compatible con smartphones iOS y Android.

Su versión online se abre con usuario y contraseña, puedes definir cuáles son los sitios que quieres tener en tu tablero o elegirlas al azar.

Además, la función de reproductor completo, permite leerlo todo cual si fuera un periódico.

Inoreader

Esta es una propuesta algo más completa que la anterior, la cual permite añadir artículos y sitios de RSS para visualizarlos en un tablero que puedes personalizar desde todos los ángulos.

Para ello selecciona los sitios de donde van a venir tus feeds actualizados, para leerlos como en una línea de tiempo.

Lo encuentras en su versión web y también en app para Android e iOS, pudiendo sincronizar todos sus espacios. Si te decantas por la opción de pago vas a disfrutar de otras funciones.

Commafeed

Esta es una alternativa muy parecida a Feedly, ya que cuenta con funciones muy básicas a  las que accedes al crearte una cuenta y comenzar a añadir las RRS, que deseas tener actualizadas en el tablero.

Además, puedes disfrutar del sistema de textos resaltados y de la herramienta de búsqueda.

La puedes usar desde la web pues trabaja a la perfección desde cualquier navegador, aunque no tiene versiones instalables, si cuenta con extensiones para tu navegador, con lo cual puedes guardar los feeds automáticamente.

NewsBlur

Los feeds automatizados hacen todo más simple y con esta plataforma, puedes guardar varios blogs, páginas y sitios de noticias destacados, los cuales se agregan a un tablero directo desde el ordenador, así mismo puedes sincronizarlos con tu smartphone.

Por otra parte esta plataforma está diseñada más para sitios de noticias y puedes crear un tablero de hasta 64 páginas, que se actualizan de forma manual o automática según prefieras.

Dispone de una herramienta de búsqueda, también de resaltado y te ofrecen una versión Premium que te va a encantar.

Selfoss

Mientras mayor control tengamos de las funciones que proporciona Selfoss, más beneficios vas a obtener de esta propuesta. Con ella puedes añadir varios feeds de cualquier página y RSS, así como seleccionar modalidades manuales o automáticas, resaltadores de textos, exportador de OML, etc.

También debes saber que no trabaja con servidor propio, más bien tú decides que servidor prefieres de los que te ofrece la web, los feeds son almacenados con lenguaje SQL, lo que facilita su lectura.

Digg Reader

Se trata de una propuesta que te ofrece de todo un poco, para empezar cuentas con una cantidad ilimitada de páginas y feeds en el tablero personalizable, organizado en dos columnas que te presentan tus artículos favoritos en tiempo real.

Está disponible en varias versiones, incluyendo las que son para smartphones, la web estándar y la extensión para instalar en navegadores. G2Reader

Esta opción te ofrece mayor personalización que Feedly, en esta propuesta los feeds y la información se dispone en dos columnas, la primera es para las actualizaciones en línea de tiempo y la segunda te da una vista destacada para ver todo en tiempo real.

Te ofrece herramientas muy destacadas, entre ellas una que permite obtener los feeds en tendencia, además te ofrece la posibilidad de instalar los feeds de las redes sociales más populares. La versión de pago es muy amplia.

AOL Reader

Lo que desees lo puedes hacer con esta propuesta ya que sus funciones están desbloqueadas por completo, no hay usuarios Premium y solo necesitas registrarte para tener acceso a sus características. Desde allí puedes guardas feeds y sitios con actualizaciones automáticas.

Actualiza automáticamente las páginas de noticias, administra a tu antojo tus feeds, organiza las RSS y todo lo que te permitan hacer estas alternativas a Feedly.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *