10 Alternativas a Flash Player

Los servicios que funcionan en base a flash ya han quedado en el pasado, y aunque existen numerosos sitios web que no se han actualizado y todavía trabajan con flash, lo cierto es que existen otras alternativas que reemplazan este sistema.

10 Alternativas a Flash Player

1. Quick Flash Player

Una aplicación con la que podrás reproducir tus archivos y entornos flash de manera fácil, siendo posible visualizar cualquier aplicación, software, juegos o sitios web que funcionen con esta tecnología.

No necesitas estar conectado a internet para utilizarlo, ya que no funciona como un complemento en los navegadores, sino que debes instalarlo en tu ordenador, pero no te preocupes que no ocupa mucho espacio de almacenamiento ni consume tantos recursos del sistema.

2. SWF.max Flash Player

Por medio de este programa, el cual necesita instalación, tendrás diversas herramientas muy útiles para distintos fines. Por ejemplo, tendrás todos los vídeos que funcionen con flash en una misma interfaz para que así no debas buscarlos de manera individual en las carpetas.

También verás las vistas previas en Thumbnails en caso de querer una visualización previa del archivo, ejecutar formatos SWF o FLV para después convertirlos en .Exe y así poder ejecutarlos en el ordenador, incluso hay una para ayudarte a recuperar archivos dañados o mejorar la calidad de reproducción.

3. Advanced Flash Player

Uno de los reproductores más avanzados y completos del listado, te ofrece una gran variedad de menús desplegables para que configures todo, desde modificar el nombre de los archivos, saber sus ajustes o saber su velocidad de reproducción.

Además, podrás saber el contenido de todos los formatos que sean compatibles con flash, siendo posible gestionar todo desde una misma interfaz, desde los juegos, música, vídeos, software y más.

Con este programa podrás comprimir cualquier archivo hasta un 30% del tamaño original para poder ahorrar en peso.

4. Flash Movie Player

Un reproductor con compatibilidad con diversos formatos, desde FLV, SWF hasta de audio. Es una alternativa perfecta para quienes gustan del cine o los vídeos, ya que te permite escoger la calidad de reproducción, elegir los subtítulos y cambiar sus ajustes predeterminados.

Además, te permite jugar cualquier videojuego que funcione con flash y tengas guardados en tu equipo, permitiendo el uso de controles básicos que podrás cambiar a tu gusto y otras opciones extras muy interesantes.

5. Flash Player Pro

Un programa ofrecido por el mismo fabricante de estos archivos, para que puedas ejecutar los diferentes formatos, desde imágenes, música y hasta vídeos, e incluso convertirlos en ejecutables para compartirlos con tus amigos.

Podrás instalarlo en tu navegador como un complemento, para lo cual el navegador debe ser compatible, o en tu ordenador para usarlo sin internet.

6. SWF & FLV Player

Un programa que consume muy pocos recursos y que es una de las opciones más completas del mercado, tanto por su compatibilidad con SWF, FLV y otros formatos, como por las herramientas que incorpora en su interfaz, ya sea para adelantar, agrandar o combinar, desde vídeos, juegos y hasta canciones.

Aunque no podrás convertirlos en un archivo ejecutable .Exe, si podrás visualizar los archivos y formatos flash en la resolución que quieras, ya que permite reescalar los archivos.

7. MP4 Player

Una buena opción si solo buscas un programa que reproduzca vídeos y canciones, ya que no es capaz de ejecutar archivos de juego.

Desde el programa podrás disfrutar del formato SWF, aprovechar sus diversas herramientas de visualización, ajustarlo a pantalla completa sin que pierda calidad o acercar, alejar, adelantar y retrasar de manera sencilla.

8. Free Flash Player

Ofrece muchas de las funciones y herramientas de las anteriores propuestas, destacando más que nada en las listas de reproducciones, las cuales podrás crearlas en pocos pasos para tener juegos, vídeos y cualquier otro archivo de manera organizada, con diferentes menús para facilitar su gestión.

9. Need Tips on Toilet Training Toddlers

Por medio de este programa podrás instalar un complemento únicamente en Internet Explorer, para que así visualices los sitios web que hayan sido creados con flash. Con él podrás ejecutar animaciones, jugar, ver vídeos y convertirlos en archivos ejecutables.

El uso de flash ha quedado en el olvido, ya que los grandes fabricantes han buscado otras alternativas, pero con este programa podrás ejecutar todo tipo de contenido y sitios web que hayan sido creados con flash.

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, pero si todavía necesitas reproducir vídeos o jugar juegos que funcionen con flash, estos programas podrán ayudarte a ejecutar este tipo de archivos en tu ordenador, ya sea funcionando como un complemento o que debas instalarlo en tu equipo.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *