Alternativas a Fortnite

Para nadie es una sorpresa saber que la fiebre que existe actualmente por Fortnite no acabará tan pronto como con otros juegos y franquicias del mismo estilo de juego. Y la verdad es que hay muchas razones válidas por las que es un juego con una gran aceptación.

Pero es gracias a esta gran emoción por jugar más y más partidas que el juego en sí ha servido como inspiración para desarrolladores y la competencia como tal, a lanzar al mercado juegos propios con características diferentes.

Esto resulta una gran ventaja para los jugadores promedios y los gamers, ya que tienen más opciones para jugar una vez se sientan frustrados por no poder ganar en Fortnite. Así que prepárate bien porque hoy conocerás algunas alternativas viables y funcionales que se pueden equiparar a este gran juego.Alternativas a Fortnite

Top mejores alternativas a Fortnite

Call of Duty: Blackout

Desde el inicio de esta gran franquicia, hemos visto que los jugadores de todo el mundo por lo menos alguna vez en su vida han jugado al Call of Duty. Ya sea que te lo hayas pasado en modo campaña o hayas preferido la opción de multijugador, resulta una gran opción para aquellos que le gustan los retos.

Este juego en particular les exige a sus jugadores poseer una gran habilidad con el ratón, mucha puntería, precisión así como experiencia de juego. El motivo se debe a que los desafíos son más difíciles de los que crees.

Call of Duty: Blackout es el primer juego de esta franquicia en ser de tipo Battle Royale. Pese a ser su primer intento, sí que lo hicieron bastante bien. Lo bueno es que lo puedes ejecutar y jugar en múltiples consolas, no solo para el ordenador, sino también en la PlayStation 4 y la Xbox One.

Dying Light: Bad Blood

Esta es otra de esas propuestas que está apostando por desarrollar un juego de tipo Battle Royale y sí que lo hizo bastante bien. Gracias a la jugabilidad de Dying Light, puedes jugar en conjunto con 12 jugadores más al mismo tiempo.

Claro que una vez que comienza la partida, no será nada fácil. Tendrás que conseguir todo el armamento y la armadura para así poder sobrevivir a la batalla contra el enemigo. Eso sí, cuando elimines a un enemigo, que no se te olvide ir hasta su lugar de muerte y recoger todo lo que ha dejado.

Apex Legends

En caso que estés buscando una alternativa a Fortnite pero que esta no se aleje demasiado a lo que sería la jugabilidad, Apex Legends cumple muy bien su función en este aspecto.

Claro que para este caso tendrás que olvidarte de llevar y/o ser piloto de naves enormes, ya que tendrás que enfocarte en otro aspecto para así adquirir habilidades especiales.

Aunque si lo piensas por un momento, los equipos que formas en este juego está bastante reducido en comparación con Fortnite y las anteriores opciones mencionadas. En este caso, solo tendrás como acompañante a dos jugadores más

Así que tiene que elegir muy bien el rol de cada jugador según sus habilidades y conocimientos, para así poder ganar las partidas y los enfrentamientos. Sería una verdadera lástima que alguien cuyas habilidades con las armas sean excepcionales y termine siendo soporte u ofrecer apoyo médico.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Existen ocasiones en donde la apatía por sentarnos en el ordenador o tomar el mando de la PS4 es increíblemente grande, pero aun así tenemos ganas de jugar.

¿Qué se puede hacer en casos como estos y se quiere mantener la comodidad? Para situaciones como esta, PlayerUnknown’s Battlegrounds resulta la mejor opción, ya que lo puedes jugar desde tu teléfono Android.

Y si no te convence del todo este maravilloso juego, que sepas que entre las otras tres opciones que mencionamos, esta es por mucho es la más seria de todas. Cabe destacar que los mapas que el juego posee están bastante completos y son mucho más grandes que los de Fortnite.

Así que tienes bastantes opciones para explorar y no quedarte enfrascado en un mapa con la misma ambientación, porque será algo que no sucederá.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *