10 Alternativas a Gopro

Sin duda alguna que estas cámaras Gopro son toda una maravilla, su calidad es extraordinaria, así como su forma de mostrarnos todo lo que capturan a su paso, gracias a su efecto de ojo de pez.

Ciertamente las tomas que se consiguen con esta cámara son sorprendentes, pero no han tardado en salir al mercado algunas buenas opciones que te permitirán captar los más bellos paisajes naturales, así como cada momento importante de tus aventuras y viajes vacacionales.

10 Alternativas a Gopro

Sony HDR-AS50

No es de extrañar que Sony nos ofrezca un equipo tecnológico como este, se trata de la serie AS50 que es una cámara que te va a dar muchas satisfacciones, gracias a que te permite grabar en más de 1080 pixeles, bien para fotografías o para grabaciones.

El almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta SD compatible.

De igual forma, su precio es mucho más barato que el de la Gopro, te ofrece un estabilizador para tus videos, un editor interno para fotografías que evitará que debas exportarlas para su edición.

Xiaomi Yi 4K

En materia de tecnología Xiaomi está dando mucho de qué hablar, en esta oportunidad ofrece una cámara muy potente para hacer fotografías y videos en 4K, su pantalla es táctil y facilita mucho el proceso de captura aunque también dispone de algunos botones tradicionales.

Sus lentes son de vidrios compactados, 7 en total que se posicionan de forma conjunta donde se incluye el gran angular para tomas más completas.

ELE Explorer 4k

Económica y más sencilla, así es esta propuesta pues su diseño permite trabajar de manera muy autónoma y si lo deseas, también puedes conectarla a un móvil Android y obtener imágenes desde allí. Su pantalla es de 2 pulgadas, dispone de un sistema sumergible hasta 30 metros.

Sus grabaciones son de calidad 4k y es compatible con tarjetas SD de hasta 64GB, ofreciendo una autonomía de hasta 2 horas de grabación continua. Dispone de herramientas muy útiles como el micrófono externo, un trípode con agarraderas y en general es una alternativa muy accesible a la Gopro.

TomTom Bandit

Esta es una cámara especialmente diseñada para grabar en instalaciones deportivas, gracias a sus 15 megapíxeles y compatibilidad con móviles inteligentes, lo cual te permite exportar directamente los archivos.

De hecho, la resolución total alcanza los 1080 pixeles y su pantalla te facilita todo el trabajo.

Contiene un editor integrado para hacer los retoques y cambios que desees a tus videos y fotos, permitiendo la corrección de algunos detalles de iluminación, el ruido o el contraste.

SJCAM SJ5000X 4K Sport

Seguimos con las propuestas deportivas, en esta oportunidad hablaremos de una cámara realmente impactante, con capacidad de grabación de hasta 4.000 pixeles.

Contiene estabilizador perfecto para tomas de velocidad y acción, su carcasa es resistente al agua así que puedes hacer muchas tomas mojadas de hasta 30 metros de profundidad.

Te ofrece una maravillosa cámara angular con la que puedes hacer tomas de hasta 170º continuos, un sensor CMOS, 12 megapíxeles de capacidad y además puedes ponerla en el parabrisas del coche para hacer tus capturas sin problemas.

SJCam SJ5000 Plus

Esta versión también incluye estabilizador aunque es especial ya que permite tomas desde drones y demás equipos voladores no tripulados.

Así se constituye en una opción más que prometedora a la Gopro, a lo que hay añadir sus 12 megapíxeles de grabación y la capacidad de tomas en 4K con resolución de 1080 píxeles. Además, soporta tarjetas micro SD de hasta 64 GB y está compactada con un procesador Mediatek.

Xiaomi YI II 4K

Siguiendo el éxito de la YI, esta versión llega con la premisa de ser una de las más potentes del mercado, dispone de un estabilizador de 6 ejes con cámara gran angular de 155º. La pantalla es táctil, tiene compatibilidad con conexión Wi-Fi.

HTC RE

Cada nueva propuesta es una señal de que la tecnología no para de evolucionar, esta propuesta consiste en una poderosa cámara con sensor de encendido en el agarrador, de diseño compacto que facilita asirla son una sola mano.

Respecto al precio es por demás económico en comparación con la Gopro, solo que no dispones del 4K.

Garmin Virb Elite

Esta es una cámara con mucho para darte, por ejemplo puedes decir adiós a las tomas con audios ruidosos, gracias a que su micrófono trae un reductor de ruidos muy eficaz que limpia cada audio antes de su exportación. Incluye también estabilizador de imagen para tomas de alta definición y en movimiento.

Nikon

La Nikon tiene muchos años en el mercado y sin duda es amplia conocedora de la industria fotográfica, entonces no destacaremos ningún producto en especial, ya que la marca te ofrece un montón de cámaras que se pueden ajustar a cada necesidad, consigues incluso diseños que graban en 4K y funcionalidades que mejoran notablemente las imágenes.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *