10 Alternativas A Gramblr

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, sin embargo, sabrás que esta no permite subir contenido a tu perfil desde tu ordenador, a menos que uses programas como Gramblr o como las diferentes alternativas que te presentamos a lo largo de este listado.

10 Alternativas A Gramblr

1. Ramme

Un programa que podrás usar en Windows, Mac y Linux e incluso ofrece un modo nocturno.

Por medio de este software podrás acceder a tu perfil en Instagram para responder mensajes, ver las stories, comentar publicaciones y subir las fotos que quieras desde tu ordenador.

Además, puedes mantenerla funcionando en un segundo plano para ver las nuevas notificaciones y aunque no es oficial de Facebook, es una buena opción.

2. Flume

Flume está diseñada específicamente para los ordenadores Mac y gracias a ella podrás realizar desde tu equipo lo mismo que con la aplicación móvil, desde subir una foto, añadir la ubicación, colocar hashtags, usar filtros y más.

Podrás responder los mensajes en tiempo real, realizar búsquedas, ver las fotos relacionadas con un hashtags y más.

3. InstaPic

Una aplicación diseñada para equipos Windows, desde la cual realizarás todas las funciones elementales de Instagram desde tu ordenador.

Permite subir fotos y vídeos, editarlos de forma rápida, la gestión de varias cuentas a la vez y podrás responder los mensajes desde la aplicación o realizar comentarios en las publicaciones con solo un click.

4. Grum

Grum te ofrece la posibilidad de realizar publicaciones y subir contenido en tiempo real y también programas las publicaciones de la semana para que salgan en la fecha y hora precisa.

Ideal si trabajas como Community Manager o tienes una marca y quieres ahorrar tiempo y facilitar tus campañas publicitarias por Instagram. Además, no tendrás que instalarla, ya que funciona desde su sitio web y es totalmente gratuita, pero no podrás revisar la red social como en el caso de las anteriores.

5. Desktop for Instagram

Una extensión que podrás instalar en tu navegador Google Chrome para que puedas gestionar tu perfil desde ahí.

Aunque puedes cargar fotos y vídeos, no permite agregar filtros o realizar modificaciones rápidas, pero si puedes añadir pie de fotos, etiquetar o colocar la ubicación.

6. Up for Instagram

Una alternativa para los equipos Apple, con Up for Instagram podrás subir las imágenes o vídeos fácilmente, ya que solo deberás soltarlos en su interfaz para que se carguen, puedes añadir filtros o dividirlas para publicarla en 6 cuadros.

También es compatible con la cámara iSight de los equipos, para que tomes fotos directamente desde ellos y te permite realizar varios cambios y ajustes rápidos en tu perfil de Instagram, con la posibilidad de recibir las notificaciones y responder los mensajes en tiempo real.

7. Uploader for Instagram

Una opción simple pero funcional ya que solo podrás subir fotos y vídeos de manera automática al pulsar el segundo click en el menú desplegable.

8. Uplet

Algo similar a la anterior opción, pero con Uplet podrás ver tu timeline, dar me gusta o comentar publicaciones. Funciona a través de su versión web móvil, por lo que su interfaz será del tamaño de un smartphone y solo está disponible para equipos Mac.

9. Timeagram

Otra alternativa que funciona como un programador de publicaciones.

Se trata de un software online gratuito que podrás utilizar con tu ordenador o móvil, siendo su función más destacada de la de programa el contenido a subir durante una semana.

10. InstaPro

Funciona con el sistema operativo Symbian S60, es decir, que sirve para los equipos Nokias y Windows Phone, la mayoría de ellos ya discontinuados. Es un asistente real con el cual podrás subir fotos, realizar comentarios, ver publicaciones y mucho más.

Subir tus fotos y vídeos a Instagram usando tu ordenador ya es posible gracias a estos programas.

Además, podrás utilizar varios perfiles desde una misma plataforma, responder mensajes, añadir ubicaciones, programar publicaciones semanales y muchas funciones más que resultan bastante útiles, ya seas un Community Manager o un usuario normal.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *