Alternativas a Huawei

Huawei es una de esas marcas que tiene un alcance y una reputación a nivel mundial, ya que es conocida por sus múltiples electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Pero mayormente es conocida gracias a la gran calidad en teléfonos que pueden llegar a ofrecer, sin importar la gama de estos.

Y aunque durante mucho tiempo se han mantenido en el mercado como una de las mejores opciones en teléfonos móviles inteligentes, existen otras marcas que se están dando a conocer y que gracias a su desarrollo en estos dispositivos, han logrado superar a la marca Huawei como la solemos conocer.

Así que procura leer hasta el final y descubrir cuáles son esas opciones o alternativas con las que puedes contar en estos días y los días futuros.Alternativas a Huawei

Top mejores alternativas a Huawei

Xiaomi Redmi note 7

En los últimos 3 años, la marca Xiaomi se ha vuelto tendencia y al mismo tiempo se convirtió en la marca predilecta por aquellos que buscan teléfonos cuya relación calidad-precio esté muy bien balanceada.

Y un ejemplo práctico que puede dejar en evidencia esta gran relación y popularidad es con su Xiaomi Redmi Note 7.

Este es un teléfono relativamente nuevo, el cual fue lanzado al mercado hasta hace poco y cuyas prestaciones o características dan mucho de qué hablar.

Hay que comenzar diciendo que este teléfono inteligente posee un sistema operativo basado en Android, específicamente la versión 9.0.

De un mismo modo, posee una pantalla equipada con tecnología IPS y cuyas dimensiones son de 6.3 pulgadas de alto.

De un mismo modo, hay que destacar que este teléfono de gama media posee un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, el cual se complementa con una batería de Litio de 4000 mAh.

Cabe destacar que puedes tener la versión de 3/32 o 4/64 GB.

Samsung Galaxy M20

Es imposible tener una lista de mejores alternativas a Huawei, sin tener que mencionar a la gigante asiática que siempre ha estado y estará en nuestras vidas durante un largo tiempo.

Actualmente, esta marca está siendo protagonista con su SmartPhone  Galaxy M20 y ahora sabrás por qué.

En primer lugar, cabe mencionar que su pantalla le está haciendo una muy dura competencia a Xiaomi, ya que también posee un tamaño de 3.6 pulgadas.

La diferencia es que este equipo posee una pantalla con tecnología FHD +, sin mencionar que la calidad de imagen está basada en los mejores teléfonos de Samsung.

Posee un procesador Exynos 7904, lo que le proporciona una gran velocidad de ejecución de procesos y aplicaciones.

Asimismo, posee una cámara trasera de 13 mpx +5 mpx, mientras que la cámara para selfies es de solo 8 mpx.

Pero lo que más destaca de este dispositivo es la capacidad de su batería que supera en 1000 mAh al anterior teléfono. Es decir, que tiene una capacidad de  5000mAh, por lo que tendrás teléfono para rato.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi vuelve aparecer en nuestra lista de alternativas, pero esta vez con un dispositivo un poco más potente del que se habló en la primera opción.

Al igual que el Note 7, este posee un procesador de la misma familia y misma gama, con la diferencia que el nivel de procesamiento es mucho mayor que el modelo anterior.

Por otra parte, la pantalla se ve un poco reducida a tan solo 5.99 pulgadas, pero cuenta con la ventaja de que está capacitada con tecnología Gorilla Glass 5 y con una pantalla Full HD.

Cabe destacar que encontrarás la versión  de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, junto con un SO Android 8.1, más un lector de huella y una doble cámara trasera de 20 y 12 mpx.

Samsung Galaxy S10e

Al igual que Xiaomi, Samsung no se queda atrás con la capacidad y la calidad de sus dispositivos y nuevamente se hace notar con su versión mejorada de la familia Galaxy.

En comparación en cuanto a pantallas se trata, esta es más pequeña que todas las mencionadas en la lista, ya que posee solo 5.8 pulgadas.

Además, posee una cámara trasera de 16 mpx, mientras que tiene otra de 12 mpx. De un mismo modo, su cámara frontal tiene 10 mpx de calidad.

El único detalle es su batería, ya que no es tan sorprendente como su competencia,ya que solo cuenta con 3100 mAh. Aunque tienes la ventaja de cargar el móvil de forma inalámbrica.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *