Alternativas a Jailbreak

¿Sabes lo que significa ser un usuario ROOT en los dispositivos Android? En este caso te resultará aún más sencillo entender el significado de Jailbreak. Esto no es más que una modificación que se le hace a los dispositivos iPhone para que así los usuarios puedan acceder a funciones especiales.

Estas funciones permiten la instalación de aplicaciones que de manera convencional no se pueden instalar. Un ejemplo típico es la descarga y la instalación de Cydia como alternativa a la tienda de Apps que los teléfonos IOS traen por defecto.

La buena noticia es que no siempre tendrás que optar por la opción de Jailbreak para tener acceso a todas estas funciones adicionales. Y la forma de hacerlo es mediante alguna de las alternativas que a continuación te explicaremos cuáles son.Alternativas a Jailbreak

Top mejore alternativas a Jailbreak

AppValley

De todas las palabras que pueden definir a esta app, la más adecuada sería “modificación”. Esta, a diferencia de Cydia, la puedes instalar en tus dispositivos Apple sin tener que recurrir al Jailbreak.

Todo lo que debes hacer es visitar la página oficial y descargar la aplicación desde allí. Hay que resaltar que la puedes ejecutar tanto en iPhone como en equipos cuya arquitectura son a base de IOS.

Gracias a esta tienda de aplicaciones, tienes la posibilidad de instalar cualquier app que desees, siempre y cuando se encuentre disponible en el catálogo. Además de esto, posee unas funciones adicionales que puedes usar.

Y si te lo has preguntado, conseguirás apps que en la tienda oficial de Apple se encuentran pero son de pago. A diferencia de esta, aquí encontrarás la misma aplicación en versión Premium sin pagar absolutamente nada.

AppEvan

Esta es otra de las alternativas que incluso puedes encontrar en la App Store disponible y que tampoco requiere de Jailbreak para proceder a su instalación.

Esta tienda posee un catálogo el cual incluye aplicaciones de todo tiempo, principalmente aquellas que por lo general son de pago pero que mediante AppEvan no tendrás que pagar nada.

Algo curioso que puedes encontrar en AppEvan es que puedes descargarte aplicaciones que están modificadas que jamás en la vida no encontrarás en la App Store.

Así que si una aplicación que ya conoces sientes que necesita otras funciones adicionales, posiblemente la encuentres aquí.

Zestia Step

Entre las tiendas de aplicaciones que no necesitan Jailbreak, esta es por lejos una de las más completas. Lo mejor de esta app es que no tienes que lidiar con procesos ni protocolos molestos para descargarte una simple aplicación.

Simplemente basta con abrir Zestia, buscar la app según la categoría en la que se encuentre o bien optar por la barra de búsqueda personalizada y esperar a que te salgan los resultados de búsqueda.

Así como puedes encontrar aplicaciones en su versión oficial y que de igual forma conseguirás en la App Store, también encontrarás aplicaciones que no son tan conocidas, juegos que no han sido colocados en la tienda de Apple y muchas opciones más.

El único detalle es que para ejecutar esta tienda en tu iPhone, necesitas de un sistema operativo igual o mayor a IOS 12.

iNoJB

Por obvias razones, a la gran mayoría de los usuarios de Apple no les resulta factible ni cómodo hacer todo el proceso de Jailbreak para hacer una simple instalación de una aplicación que no se encuentra en la App Store.

Así que con la llegada de iNoJB, no necesitas instalar el programa en tu equipo para disfrutar de los servicios y las posibilidades que esta te ofrece. Es más, tampoco necesitas que tomes el cable USB de tu teléfono y conectarla al ordenador.

Esto es así, ya que iNoJB no es un programa como tal, sino más bien una tienda de aplicaciones para iPhone al que accedes de manera online. Luego buscas la apps que quieres descargar, la instalas y listo. Es sumamente sencillo.

En cuanto al catálogo que dispone esta plataforma, es lo suficientemente grande y/o extensa para que encuentres literalmente lo que estás buscando. Inclusive puedes descargar aplicaciones oficiales y aplicaciones que ya están modificadas.

Lo mejor de todo es que no te solicita permisos especiales para realizar la descarga de alguna de sus apps disponible.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *