10 Alternativas a Mario Kart Tour

Son miles las personas que conocen y disfrutan jugando a las carreras de Mario Kart Tour desde la propia palma de la mano, puesto que es un el juego de Nintendo hecho para dispositivos móviles, en el que el objetivo es hacerte de la copa de oro mientras te diviertes mucho en el camino.

Pero este no es el único juego de este estilo que existe, de hecho antes de este ya había varios similares y posteriormente han surgido un gran número de propuestas, que muy bien merecen la pena que las conozcas como excelentes alternativas a Mario Kart Tour.

10 Alternativas a Mario Kart Tour

Súper Mario Run

Se trata del primer videojuego para móviles de la Nintendo, con él te vas a mover por fabulosos paisajes pertenecientes al reino de Peach donde recorrerás la Senda Arcoíris, tendrás que pasar por el temible castillo de Bowser y por otros caminos llenos de entretenimiento.

Son muchas las funcionalidades que trae para ti este videojuego, además de otros minijuegos extra por lo que tendrás que pagar. Además, hay que buscar a Deisy en sus diversos escondites, antes de que el implacable contador indique que el tiempo se ha agotado.

Súper Manio Kart Tour

Si te encantan las carreras y las emocionantes batallas en circuitos increíbles, no dejes de probar con Manio, un juego genérico que te ofrece espectaculares escenarios extraídos de los diferentes juegos de Mario, claro que con algunas pequeñas diferencias.

Este juego te ofrece la oportunidad de hacer uso de Power Ups y demás funcionalidades, para ser más veloz, más grande además de ir seleccionando cosas de cada circuito por el que pases, siempre con el objetivo de ganar la copa.

Poppy Kart

Si recuerdas al primer Mario Kart que salió a la venta, lanzado para la Súper Nintendo, notarás que Poppy Kart es bastante parecido, gracias a sus escenarios aunque también los personajes y los objetos se parecen mucho, así que te sentirás a gusto en todos sus circuitos.

El circuito con la pista de bloques de colores a un lado, es el más parecido a la versión de Mario Kart SNES, encontrarás también los cubos dotados de poderes especiales y disfrutarás de  una velocidad que no consumirá muchos recursos del dispositivo.

Go Kart Go!

Sin duda esta es una propuesta muy divertida y parecida a Mario Kart 64 en todos los sentidos. Aquí vas a disfrutar de un gran número de circuitos, así que mientras lanzas a los demás corredores objetos contundentes, vas a disfrutar de desiertos, árticos y maravillosas ciudades.

Para hacerlo más divertido, puedes escoger entre 10 personajes con vehículo propio y características especiales, en el recorrido ganarás nuevos objetos y obtendrás tus Power Ups. La propuesta es gratuita.

Súper Kart Racing

Aquí te traemos una propuesta que te va a encantar pues Súper Kart Racing se juega online y sus carreras son internacionales, con posibilidades de desbloquear torneos y carreras mundiales, llenas de diversión. Además, puedes personalizar tu vehículo con colores que debes ir desbloqueando.

En la medida en que avances en las carreras, vas obteniendo distintos tipos de cauchos y con ellos más velocidad, hay más vehículos para desbloquear, también personales con habilidades especiales. En general, los escenarios y temas son más para niñas.

Monkey Racing Free

Sin duda alguna que resultan especialmente atractivos, los juegos con un mono de protagonista y Monkey Racing Free es prueba fiel de ello, gracias a que te lleva por circuitos tan divertidos como complejos, a la vez que colaboras con la búsqueda de la copa banana.

En el desarrollo del juego vas ganando armas y objetos para derribar a los demás corredores, además puedes desbloquear funcionalidades muy divertidas como la velocidad.

LoL Kart

LoL Kart es una propuesta de lo más graciosa, puesto que está diseñada como parodia. Puedes elegir entre 30 personajes que hacen parodia a los de Mario Kart, haciendo el recorrido de los circuitos mucho más animado mientras obtienes power ups y objetos.

Beach Buggy Racing

Las carreras en la playa son realmente divertidas y esta propuesta es compatible con Google Play Services, lo cual te da acceso a las carreras online donde competirás con otros jugadores en cualquier lugar del mundo. También puedes vincularte con otros dispositivos móviles y disfrutar de la partida en la misma pantalla. Una app que no te puedes perder.

Safari Kart

Disfruta de que puedan hugar entre ellos, animales muy divertidos que debes superar en la carrera y así dejar claro quién es el nuevo rey de la selva en materia de carreras.

Boomerang Maker and Race

Se trata de un juego muy popular diseñado por el canal infantil, los personajes son de lo más populares así que no te extrañes de ver a: Scooby Doo o a Tom y Jerry disputando una sorprendente carrera.

Aquí se fabrican los vehículos, así que puedes armar a tu gusto tu propio carro para participar en emocionantes carreras.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *