12 Alternativas a Omegle

Si ya has probado navegar en Omegle, de seguro estarás convencido que es una excelente plataforma. Allí podrás conocer y conversar con millones de personas en todo el mundo, destacando sobre muchas aplicaciones de este tipo.

A lo largo de su existencia ha recibido muchas críticas por permitir su uso por cualquier persona sin pasar por un filtro, así que si esto puede ser molestia, te mostraremos en este artículo algunas alternativas a Omegle.

Queremos ofrecerte siempre los más completo y efectivo del mercado.

10 Alternativas a Omegle

1. Chatandrom

Chatandrom está creada y distribuida con funciones que manejan una temática muy parecida a las anteriores: posibilidad de compartir contenido como fotos, videos, notas de voz, ofrece también chat al azar y video llamadas entre contactos.

2. Shagle

Esta propuesta puede ser algo anticuada, pero es una alternativa muy similar a Omegle. Su plataforma ofrece chats según el tipo de género que desees conocer (hombres o mujeres) y funciona igual desde su creación.

3. ChatSpin

Esta plataforma llegó para dar un cambio magistral a la forma de chatear con desconocidos por videollamadas. A través de un simple clic buscará una persona para conversar al azar y según los filtros personalizados, como en Omegle.

4. Flingster

Flingster es una decisión acertada para aquellos usuarios que desean tener una conversación más “hot”, ya que este público es el principal en esta plataforma. Al abrir su web, encontrarás una barra de selección donde debes elegir tu género y luego será redirigido a un video chat.

5. Chatroulette

Esta plataforma quizás es la más popular en su estilo, de hecho, más que el mismo Omegle.

Pero su ranking se ha desviado hacia un público que infringe en su normativa, lamentablemente. Sus servicios son de videollamadas al azar, podrás conversar con personas de todo el mundo sin registrarte y sin filtros, todo queda de forma anónima.

Actualmente se encuentra invadida por personas que realizan acciones incómodas, haciendo que ya no sea abierto para todas las edades.

6. Chatous

Esta es una gran alternativa, ya que también te permite compartir archivos con la función de colocar “autodestrucción”. Se basa en una idea de conversación con cualquier persona en el mundo, de forma anónima y al azar, sin necesidad de que te identifiques y todo se elimina luego de abrirla.

Chatous hace posible la autodestrucción de los chats, dando más seguridad y tranquilidad a sus usuarios.

7. Bazoocam

Esta plataforma gratuita ofrece servicios similares a Omegle y Chatroulette. Es un servicio vía Internet donde podrás interactuar con personas en todo el mundo, incluyendo el envío de textos, archivos multimedia e invitar a video llamadas.

8. TinyChat

Las funciones en esta aplicación son más abiertas. Podrás disfrutar de muchas funciones en esta plataforma, el único detalle es que deberás registrarte para usarla. Por ejemplo, si posees algún tema que quieras desarrollar, podrás crear una sala de chat para que cualquier persona pueda unirse.

9. Stickman

Esta plataforma es similar a una red social, de hecho, puedes registrarte a partir de tus datos de Facebook. En esta web si debes confirmar tu identidad, luego tendrás acceso a compartir publicación, ya sea textos, fotos, vídeos y audio. También es posible habilitar salas de chat.

10. LiveChat

LiveChat se presenta como una plataforma que permite integrar en una sala de chat, a personas de todo el mundo y que hablen español. También tendrás una opción para escoger y admitir a las personas en tu chat.

11. ChatRad

Esta web está generando mucha atracción a los usuarios. Al igual que muchas que mencionamos, en ChatRad no necesitarás registrarte para poder usarla, tampoco te solicitarán datos privados.

12. Emerald Chat

Destaca por ofrecer servicios grandiosos, entre ellos destaca una experiencia de navegación sin molestia de bots. Esto te garantizará hablar con personas reales y así evitar algún malware en tu equipo. No necesitas registrarte para usar sus funciones.

Somos amantes de crear comparaciones entre las características de muchas páginas y plataformas, por ello te compartimos nuestros resultados y te ayudamos a tomar una mejor decisión.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *