10 Alternativas a Snaptube

Con Snaptube descargar canciones y videos es una cosa muy sencilla, pues solo hay que copiar el enlace o bien seleccionar el formato de bajada que prefieras y listo.

Aun así, hay quienes prefieren otras opciones y por ello te presentamos las alternativas Snaptube.10 Alternativas a Snaptube

Estas son las mejores alternativas a Snaptube

Como hay algunas aplicaciones y páginas que tienen limitaciones que resultan molestas, te daremos algunas de las alternativas más completas para que tengas el mínimo de inconvenientes.

YouTube Go

Date la oportunidad de conocer esta aplicación que te brinda este sitio web, ya que desde allí puedes descargar todos los videos que desees de YouTube, escogiendo la calidad la cual va ligada al peso del contenido. Esto te permitirá verlas en tu dispositivo, desde la app.

¿Qué debes tener en cuenta? Que los videos solo se pueden reproducir desde la app, no se pueden compartir o publicar en mensajerías y puede que algunos videos no tengan la opción de descarga.

Consíguelo en Google Play.

Descargador de videos

Sin duda se aprecia cuando un buen navegador dispone de una herramienta que solo hay que presionar “descargar”, como esta app para Android que permite visitar cualquier web y hacer la descarga de sus contenidos multimedia. Es segura, gratis y de uso ilimitado.

Los videos puedes descárgalos en la calidad que gustes, la app tiene su propio reproductor multimedia para ver lo que quieras y el mismo se almacena en tu galería y además pueden enviarlos al ordenador para disfrutarlos allí, compartirlos y más.

Consíguelo en Google Play.

Descargar videos y música gratis

Cuando lo que te gusta es tener tus videos y canciones siempre disponibles, esta es una propuesta interesante que también se integra a un navegador que se instala en tu dispositivo Android  y desde allí accedes a los sitios web para descargar videos y canciones, pero ten en cuenta que no funcionará con YouTube.

También dispones de varias opciones de calidad, como SD o 4K, los contenidos quedan almacenados en tu móvil y puedes compartirla en varios equipos, además hay un detalle interesante y es que es compatible con Chromecast, lo cual te va a permitir que los videos descargados puedas verlo en la tv.

Consíguelo en Google Play.

Mp4 All Video Player

Se trata de una aplicación que te va a permitir tener en tu móvil un reproductor Mp4 con descargador de video integrado, la cual es compatible con diversos formatos de video, así que puedes ver películas, dibujos animados y más.

Incluye también la opción de descargarlos y elegir el peso total del archivo y la calidad de reproducción.

Tienes opción para subtítulos, aceleración de hardware para descargas más rápidas y no tienes que abrir las website desde la app, ya que puedes simplemente copiar el enlace y pegarlo en la barra de esta.

Consíguelo en Google Play.

Video Downloader

La aplicación está diseñada para añadir opciones y herramientas encantadoras, de hecho, puedes usar el navegador que es privado para descargar lo que quieras y lo mejor es que está disponible con muchos sitios web que puedes aprovechar al máximo.

Incorpora una función fantástica, el editor integrado con todo lo que tiene para ofrecer, así puedes añadir tus videos y cambiarles el formato, hacerlos menos pesados y otras cosas, en la zona de edición.

Consíguelo en Google Play.

All Video Downloader

Esta aplicación sí que te permite descargar de todo, a excepción de YouTube, pero aun así es una excelente propuesta ya que es compatible con las webs y redes sociales más conocidas (Vine, Instagram, Facebook, etc.).

Una de las cosas que destacan de la aplicación, es que puedes copiar el enlace desde cualquier web y luego pegarla en la barra de la app para la descarga pudiendo escoger velocidad, calidad y hacer varias a la vez.

Consíguelo en Google Play.

Video Downloader for Facebook

Con esta app ya puedes bajar videos y compartirlos tanto en Facebook como en whatsapp, solo copiando el enlace, url o link y pegándolo en la barra que buscará la versión descargable. Recuerda elegir la calidad que responda a tus necesidades.

Consíguelo en Google Play.

Video Downloader for Instagram

Esta es una app adaptada a dicha red social, la cual permite bajar videos y fotos publicadas por los usuarios, incluso IGTV y Stories y la forma de hacerlo es copiando y pegando los enlaces como en las anteriores. Claro que los perfiles privados mantienen sus restricciones.

Descargador de videos para Facebook

Esta opción funciona de manera muy sencilla ya que solo hay que copiar el link pegarlo en la barra y esperas un poco a que se genere el video, con la diferencia de que es compatible con los públicos, con los recibidos por Messenger o los publicados en los estados.

Consíguelo en Google Play.

Video Downloader App

Aquí retomamos el ámbito de los navegadores con la diferencia que si es posible bajar videos de cualquier red social, aún con acceso privado. Al momento de visualizar un contenido audiovisual, verás las opciones o cualidades para descargarlo y si solo deseas el audio puedes seleccionar el formato Mp3.

Consíguelo en Google Play.

¿Deseas descargar videos gratis, películas, canciones, series, dibujos animados y más? Entonces aprovecha el mar de oportunidades que te ofrecen estas alternativas a Snaptube.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *