10 Alternativas a TutuApp

Una aplicación con la que podrás instalar otras apps en tus dispositivos, sean Android o iOS, funcionando como las tiendas de Apple Store o Google Play. Pero al igual que esta aplicación, existen otras opciones con la que podrás descargar todo tipo de aplicaciones en tus dispositivos de manera sencilla.

10 Alternativas a TutuApp

1. APKPure (Android)

Puedes usarla desde su aplicación o desde el navegador y en ella encontrarás un amplio catálogo de aplicaciones, desde las más recientes lanzadas a Google Play y hasta las versiones más viejas de otras apps.

Con su versión web podrás acceder desde tu ordenador o móvil para descargar cualquier aplicación, mientras que con su versión app, podrás instalarla en tu móvil como si se tratase de la tienda de Google Play.

2. Cydia (iOS)

Una aplicación que funciona en los sistemas operativos iOS y que es la principal alternativa a su tienda oficial.

Dentro de su amplio catálogo encontrarás las numerosas aplicaciones de Apple, así como otras modificadas desde su código y las que ofrecen nuevas funciones para que las aproveches al máximo.

Pero para utilizarla necesitarás Jailbreak, sin esta modificación no podrás aprovechar todas sus funciones, ya sea que la uses en tu iPhone, iPad o iPods.

3. Aptoide (Android)

Una opción para Android en la que podrás descargar todo lo que quieras sin pagar nada, ya que muchas de las apps que encontrarás en su catálogo son de pago, de esta manera podrás descargarlas e instalarlas sin coste alguno.

También encontrarás las versiones anteriores de una aplicación, en caso de interesarte alguna función vieja que hayan quitado con una actualización.

4. iNoJB (iOS)

Una de las tiendas donde podrás encontrar todas esas aplicaciones que no han sido aceptadas en App Store por diferentes razones.

Desde esta plataforma podrás descargarlas e instalarlas de forma gratuita. Y aunque solo funciona con dispositivos iOS, es compatible con todas las apps oficiales de la App Store, como WhatsApp, YouTube, entre otras.

5. Uptodown (Android)

Una de las mejores alternativas ya que te ofrece siempre las aplicaciones actualizadas para que así puedas disfrutar las apps que apenas salen en Google Play.

Además, su extenso catálogo te ofrecerá todo tipo de aplicaciones entre las que podrás escoger, incluyendo las que sean de pago pero por las cuales no deberás pagar nada para conseguirlas.

Cuenta con una versión instalable para tu móvil o puedes descargar las aplicaciones desde su sitio web.

6. PandaApp.com (iOS & Android)

Con este alternativa podrás descargar aplicaciones de Android e iOS de forma simultánea, donde podrás encontrar las aplicaciones más recientes, las que han sido personalizadas o las que poseen modificaciones.

Aunque también podrás acceder a ella por medio de su sitio web para descargar las aplicaciones que necesites. Incluso encontrarás numerosas ofertas de apps de desarrolladores oficiales.

7. vShare (iOS)

Una tienda de app donde disfrutarás de numerosas aplicaciones oficiales y no oficiales, desde cualquier dispositivo,ya que es compatible con todos los que funcionen con iOS.

También encontrarás herramientas para personalizar, jugar, temas y más, pero para que funcione a la perfección en tu dispositivo necesitarás de Jailbreak.

8. XDA Labs (Android)

No se trata de una tienda de aplicación que puedas instalar ni que ofrezca un catálogo amplio. Funciona a través de varias publicaciones en la que podrás acceder a apps de pago y gratuitas, mayormente a las de permisos ROOT.

Es un sitio web muy reconocido entre los usuarios donde podrás disfrutar cada tanto de increíbles aplicaciones para descargar.

9. AppCake (iOS & Android)

Todas las aplicaciones que consigas en esta plataforma serán compatibles con los sistemas operativos iOS y Android, con la opción de instalar en tu dispositivo o de usar su sitio web para buscar la aplicación que necesites de forma rápida y sencilla.

10. APKMirror (Android)

Una de las mejores alternativas del listado ya que funciona a través de espejos que reflejan las apps en diferentes servidores. En su extenso catálogo conseguirás aplicaciones gratuitas y de pago para tu dispositivo Android, así como las propuestas modificadas para que aproveches al máximo tu terminal.

Ya sea que quieras descargar una aplicación para tu dispositivo Android o iOS, busques una app de pago o una gratuita, las viejas versiones o las más actualizadas del mercado.

Por medio de las diferentes alternativas que te presentamos en este artículo podrás conseguir las aplicaciones que quieras sin ningún tipo de restricciones, tanto de zona como de dinero, para que así puedas tener las apps en tus dispositivos sin ningún tipo de problema y de forma sencilla.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *