10 Alternativas a Wallapop

Wallapop se trata de una tienda española en la que podrás comprar productos de segunda mano o usados, que estén en buenas condiciones y a un precio más económico. Y al igual que esta propuesta, existen muchas otras donde podrás comprar cosas buenas sin gastar mucho dinero.

10 Alternativas a Wallapop

1. Sellfun

Una opción bastante segura para conseguir móviles y electrodomésticos de segunda mano, ya que la plataforma funciona como intermediario, evitando así que contactes con terceros.

Cuando realices el pago, la plataforma lo recibe, envían el producto comprado a tu domicilio y cuando te llegue, entregarán el dinero al vendedor. Además, podrás subir tus productos, colocando el precio, adjuntando fotos e indicando las características para que puedas venderlo de forma rápida.

2. Chicfy

Una plataforma a través de la cual podrás vender o comprar ropa usada, una opción muy popular en la actualidad. Puedes indicar los años que tiene la ropa, qué marca es y su estado actual, además de añadir fotografías para que los usuarios comprueben que está en buenas condiciones.

Toda la negociación se realiza de manera directa entre las partes, por lo que si hay un cliente interesado, debes dejar una caja de información con los datos necesarios para que se comunique contigo.

3. BKIE

Gracias a esta alternativa podrás comprar productos de segunda mano relacionados con el ciclismo, como guantes, pedales, recambios, luces, gomas, GPS, elementos de seguridad, guayas, entre otros.

De igual manera y después de que llegue el producto, tienes 48 horas para devolverlo si no cumple con tus expectativas.

4. Facebook Marketplace

La red social Facebook ha incluido en su plataforma un espacio para la venta y compra de productos usados y nuevos, dada la relevancia que esto tuvo entre los grupos. Desde Facebook Marketplace podrás conseguir productos nuevos, recambios, ofertas y promociones de todo tipo.

Además, permite añadir la ubicación geográfica para ver las opciones cercanas a tu domicilio, puedes ver la valoración y prestigio del vendedor y podrás gestionar todo el proceso de forma directa con el vendedor o comprador.

5. Mercadolibre

La plataforma líder en ventas en líneas en América del Norte y Sudamérica, con sus largos años en este sector, tiene una comunidad muy grande que vende todo tipo de productos, capaces de encontrarse fácilmente gracias a la categorización de los mismos.

Los vendedores pueden indicar el precio, añadir descripciones y subir fotografías. Además, podrás gestionar el proceso de compra con la plataforma como intermediario o de manera personal.

6. eBay

Esta es una de las mejores alternativas del listado. Ofrece una plataforma parecida a Amazon, donde podrás comprar productos de segunda mano y usados a precios muy accesibles.

Ofrece un alto nivel de seguridad en sus sistemas, ya que las compras y ventas se realizan con mediaciones. Dentro de su catálogo podrás comprar los productos que quieras, desde libros, móviles, ordenadores, repuestos, entre otros.

Ofrece diversas categorías para facilitar la búsqueda, califica a los vendedores y puedes realizar comentarios para despejar dudas.

7. Vibbo

Una plataforma diseñada específicamente para la venta de artículos de segunda mano y usados, garantizando una buena reputación en sus vendedores. Tendrás que negociar de forma directa con el vendedor o comprador y por medio del chat privado, e incluso podrás seguir perfiles que te hayan gustado para conocer los nuevos productos que publique.

8. Letgo

Nació poco después de Wallapop y su funcionamiento es bastante parecido, pero se diferencia es en su sistema de geolocalización. Esto te permitirá elegir los productos que quieras ver dependiendo de lo cerca que estén a tu ubicación.

9. Milanuncios

Por medio de esta plataforma podrás comprar o vender artículos de segunda mano o nuevos, así como contratar servicios de profesionales, como electricistas, profesores, fontaneros, entre otros. Puedes acceder desde su portal o usar su aplicación móvil.

10. Wish Local

Aparte de los productos de segunda mano y nuevos, se han popularizado los de fabricación china, ya que sus precios son muy económicos.

Con Wish Local podrás comprar productos asiáticos, con su principal característica de ser imitaciones de las grandes empresas, pero con un precio muy accesible y con la posibilidad de encontrarlos por medio de la geolocalización.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *