En estos últimos años, Xiaomi lo ha hecho a lo grande con la producción y venta de sus famosos teléfonos móviles. No es broma que en su momento en redes sociales se hicieran memes hablando sobre la excelente relación calidad precio que esta gran marca ofrecía.
Top alternativas a Xiaomi
Y aunque difícilmente haya marcas y/o empresas que puedan ofrecer un producto con características como estas, no es la única que puede venderte un buen teléfono con buenas prestaciones.
Así que hoy te mencionaremos algunas de las marcas que pueden ser igual de buenas que Xiaomi.
Samsung
Es imposible que al día de hoy no conozcas a la famosa marca coreana Samsung. Estos no solo se enfocan en la producción de teléfonos móviles de gama baja, media o alta, sino que también se especializan en ofrecer todo tipo de electrodomésticos y electrónicos a nivel mundial.
Lo más característico de esta marca son los diseños que sus dispositivos poseen, sin mencionar que la calidad y la durabilidad son excelentes. Así que no es nada raro que con cada año que pasa, veamos nuevos modelos de teléfonos y cualquier otro dispositivo electrónico en diferentes gamas, precios y demás.
Nokia
Esta es otra de las grandes marcas a nivel mundial que se ha hecho famosa, por la gran durabilidad de la batería de sus primeros teléfonos móviles. Pero no solo por esto se hicieron tan famosos y se establecieron en el mercado como una buena opción a elegir.
Fue gracias a Nokia que los teléfonos inteligentes son lo que son hoy en día. Claro que su idea de teléfonos inteligentes fue bastante diferente a lo que hoy conocemos. Tristemente, la marca tuvo un decaimiento terrible cuando Microsoft tomó posesión de ella.
Pero esto no significa que no tenga un papel importante en el mercado actual. Poco a poco Nokia está regresando y promete posicionarse nuevamente como una de las mejores opciones en teléfonos móviles.
Huawei
Para cualquier persona que ha probado por lo menos un teléfono de Huawei, sabe que sus dispositivos en esencia son buenos. Poseen excelentes prestaciones y su sistema operativo se acopla muy bien a cada uno de sus diferentes modelos.
Y aunque todos los dispositivos han dejado de tener soporte en relación a google hasta hace poco, esto no significa que la marca haya dejado de tener su popularidad en el mercado.
Pero ojo, no solo son capaces de ofrecerte un teléfono de gran calidad a un precio más o menos accesible, sino que hacen todo tipo de electrodomésticos.
Uno de los dispositivos más llamativos son sus cámaras profesionales que poseen calidades de imagen y/o fotografía que superan los 4K. Por algo se logró posicionar como la marca n°1 en 2019, superando así a Xiaomi.
Motorola
Antes que Nokia se diera a conocer por la gran calidad y resistencia de sus teléfonos, Motorola ya era conocida en el mercado mundial, principalmente por la enorme cantidad de teléfonos que vendían mes a mes.
Esta empresa fue la primera en crear el primer dispositivo móvil en todo el mundo. Y aunque su popularidad logró mantener la marca como una de las opciones predilectas de muchos, llegó un momento en donde decayó a tal nivel de estar al mismo nivel que Nokia.
La buena noticia es que Motorola fue vendida a Lenovo y así pudo seguir adquiriendo y manteniendo a sus clientes. Inclusive tuvo y/o tiene tal reputación, que es un competidor formidable para Samsung y Huawei.
Sony
No hay que ser un experto ni tener más de 20 años para saber que Sony siempre ha sido, es y seguirá siendo una de las marcas favoritas de muchos en el mundo.
Ya sea que se trate de un dispositivo móvil o un electrodoméstico cualquiera, siempre es bueno irse por esta gran marca.
La razón de elegir Sony como alternativa a Xiaomi es que podrás comprar un producto el cual tenga excelente calidad, una buena estabilidad y rendimiento. A
unque también si buscas un equipo que sea ligero, pero que aun así mantenga sus prestaciones y te ofrezca una experiencia agradable y satisfactoria, también puedes elegirla.