10 Alternativas A Zendesk

Zendesk es un software que permite ofrecer una atención al cliente que se adapte a todos los canales de comunicación posible, para así obtener el máximo provecho.

Además de Zendesk, en la web vamos a encontrar programas similares que ofrecen de todo un poco, pero lo primordial es estar conectados con el cliente y mantener la calidad del servicio y para conseguirlo, te presentamos las que consideramos mejores alternativas a Zendesk.10 Alternativas A Zendesk

WhatsApp Business

Los creadores de WhatsApp vieron la oportunidad de crear esta su versión de negocios, en vista del uso que las empresas comenzaron a hacer de la app, pero con funciones más eficaces para el ámbito empresarial.

Al bajar la aplicación, puedes sincronizarla con un número de atención personalizado, puedes configurar respuestas automáticas o colocar datos importantes en el perfil.

Esta app esta disponibles para iOS y Android y se convierte en un canal efectivo de atención a los usuarios, puedes añadir un botón de contacto en otras redes sociales, compartir archivos multimedia y además es gratuita.

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Viber

Viber te proporciona una serie de ventajas que definitivamente tienes que probar. Se trata de una aplicación que te provee varios medios de comunicación con tus clientes, siendo el más destacado el de la mensajería integrada y las llamadas de voz y video en tiempo real.

Su red de llamadas de voz por internet es la mejor, por lo que tendrás un estupendo medio para acercarse a los clientes y responder sus inquietudes y además, puedes optar por las videollamadas para un contacto más visual. Disponible para Windows, Mac, nube, iOS y Android.

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Telegram

Esta aplicación de mensajería llama la atención de muchas empresas, la misma ofrece canales temáticos que funcionan como si fueran páginas en las que se comparte información de productos y servicios.

Los interesados te pueden contactar por la mensajería privada para preguntas y respuestas.

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Freshdesk

Esta propuesta se parece mucho a Zendesk, ya que trabaja en base a tickets. Funciona perfectamente por medio de la web y su equipo de atención al cliente te facilita todo el trabajo si no deseas contratar empleados para tal fin.

Tienes la opción de añadir respuestas automáticas basadas en las preguntas más frecuentes.

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Remote Support

Este es un servicio de atención al cliente remoto, se trata de un programa que funciona bajo múltiples canales de comunicación y en especial a través de un chat integrado con dos formas de respuesta: uno con personas reales y  otro con asistentes personalizados.

Además puedes añadir al canal de comunicación a las personas de tu equipo y que sean capaces de responder las dudas de los usuarios.

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Zoho CRM

Zoho te trae una plataforma donde colocar información de tu empresa por medio de la cual puedes ofrecer productos y servicios sin limitaciones, añadir ofertas y tener un espacio donde interactuar con los usuarios, facilitando datos de contacto para respuestas personalizadas.

Además dispone de un maravilloso servicio de atención al cliente, donde puedes elegir un representante que atienda al público por ti.

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Pipedrive

En materia de ventas, Pipedrive es muy útil, ya que se trata de una herramienta intuitiva y simple que te ofrece una plataforma con la cual te comunicarás con tus clientes para ofrecer productos, responder dudas, etc.

Todas las funciones de comunicación están disponibles 24 horas y son atendidas por asistentes humanos.

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Zoho Desk

La aplicación Zoho Desk te ofrece herramientas que son de utilidad en muchos sectores.

Tienes una zona de ventas de servicios de atención al cliente, un espacio para crear y planificar tus estrategias de marketing y una pestaña para relaciones públicas que funciona en cualquier clase de empresa.

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Wrike

Si deseas una herramienta para solventar rápidamente los problemas de tus clientes con un excelente servicio de atención, esta plataforma permite envió y recepción de archivos, creación de formularios y otras vías por las que el usuario pueda comunicarse contigo.

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Confluence

Confluence te ofrece la facilidad de interconectar tus departamentos empresariales.

Se trata de una aplicación disponible para varias plataformas: dispositivos móviles Android e iOS y ordenadores Mac y Windows, mediante la que puedes intercambiar archivos y crear grupos de trabajo para intercambiar información y ofrecer atención al cliente.

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En tus manos tienes ofrecer la mejor atención a tus clientes, disponer de diversos canales de contacto, proporcionarles respuestas automáticas y otras cosas más, mediante estas opciones a Zandesk.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

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