Cómo dar de baja PlayWeez

Si has terminado suscribiéndote a PlayWeez por desconocimiento o sin ser consciente de que lo hiciste, debes saber que tienes la posibilidad de darte de baja mediante diversos métodos en caso de que por alguna razón, ya no desees continuar teniendo una suscripción a este servicio y en consecuencia, poder evitar que te sigan cobrando la cuota establecida por el mismo, la cual podría llegar a ser un poco alta.

En caso de que no tengas la certeza de lo que es, cabe mencionar que PlayWeez consiste en un tipo de servicio de SMS Premium, el cual cobra una determinada cuota a sus usuarios suscritos.

Algo que ha generado que termine acumulando numerosas quejas dentro de diversos foros de operadores oficiales, debido a que el precio del mismo suele rondar los 2,99 euros semanales, suponiendo así un considerable aumento de la factura a final de mes.

Por lo general, es posible dejar de contar con dicho servicio al darse de baja del mismo después de identificarlo dentro de la factura, ya que en ella tendría que aparecer reflejado cada mes el precio de este servicio, permitiéndote de este modo conocer que se encuentran cobrándote una tarifa por suscribirte a PlayWeez.

Sin embargo, considerando que existen diversas maneras de darte de baja, a continuación te las explicamos.

A través de la web oficial

PlayWeez ofrece a sus usuarios un enlace a través del cual poder darse de baja de su servicio con gran facilidad, ya que solo tienes que hacer clic sobre el botón “Baja” e ingresar tanto tu número telefónico como tu clave.

PlayWeez

En caso de no recordar cuál es tu contraseña, tienes la posibilidad de solicitar que la misma te sea enviada con el fin de abandonar el servicio al presionar “Olvidaste tu contraseña”.

Realizando esto tendrías que poder salir de dicho servicio, sin embargo, es recomendable que prestes atención a tu factura del siguiente mes para poder comprobar si en realidad la baja de PlayWeez se hizo efectiva.

Mediante una dirección de correo

Si bien la opción previa se trata de la más rápida y tendría que ser suficiente para darte de baja del servicio de mensajería, cuentas igualmente con la alternativa de solicitar baja de PlayWeez a través de un correo electrónico, el cual tendrás que enviar a attcliente@donlined.com, señalando que deseas dejar de recibir el servicio.

Es aconsejable, de igual modo, que el email incluya tu número telefónico, de modo que los operadores logren identificarte.

Después solo deberás estar atento para ver si te envían una respuesta o no, pero si en algún momento llegarán a solicitarte datos que consideras sospechosos, lo mejor será que evites proporcionarlos a fin de evitar posibles inconvenientes.

Llamando al teléfono 900 907 110

Otra alternativa que tienes para darte de baja en PlayWeez consiste en ponerte en contacto con el número de teléfono 900 907 110, e indicar que deseas dejar de tener una suscripción a este servicio.

Cabe mencionar que esta llamada no cuenta con ningún tipo de precio, por lo que no tendrás que preocuparte de que lleguen a cobrarte alguna tarifa por realizar la llamada. Por lo general, en este caso, los operadores deberían atender rápidamente tu llamada y hacer efectiva tu solicitud dentro de un corto periodo de tiempo.

Al igual que con otros métodos, debes recodar revisar tu siguiente factura a fin de comprobar que realmente te dieron de baja y que te hayan dejado de cobrar el servicio ofrecido por PlayWeez.

Habla con tu operador

Por último, en caso de ver que ninguna de las opciones que te hemos presentado previamente  te hayan servido para darte de baja y que aún te continúan cobrando la suscripción a PlayWeez dentro de tu factura, tienes la opción de ponerte en contacto con tu operador e informarle acerca de tu problema, con el propósito de que ellos se encarguen de ayudarte a darte de baja de dicho servicio.

Por lo general, al optar por esta alternativa, tu operador tendría que ofrecerte alguna clase de respuesta o presentarte ciertos pasos a seguir a fin de que consigas darte de baja de PlayWeez por tu cuenta, en caso de que ellos no puedan hacerlo.

Después, si lo deseas, tienes la posibilidad de verificar a través de tu compañía si aún continúas teniendo la suscripción o no, en este último caso, significará que tu solicitud de baja finalmente se hizo efectiva.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *