Huawei ha vuelto a proponer un dispositivo insignia con cámara, el mate50 pro huawei, a un precio elevado este año. La apertura inconsistente, el zoom óptico, el rendimiento avanzado, una construcción de alta calidad y una pantalla OLED pueden justificar el costo. Huawei ha estado renunciando a excelentes teléfonos inteligentes con cámara durante mucho tiempo. El fabricante chino también se ha separado de los servicios de Google durante mucho tiempo y está tratando de construir su ecosistema personal con Huawei Mobile Services.
Marco: construcción superior con cuerpo de vidrio y aluminio:
No se puede acusar a Huawei de escatimar en el marco: el Mate 50 Pro utiliza vidrio y metal de alta calidad, y hasta el último elemento se combina a la perfección. El teléfono inteligente tiene registro IP68, es decir, es resistente al polvo y al agua, y desafía tanto la presión como la flexión.
Con su elegante parte trasera de vidrio en negro o plateado y el gran módulo de cámara circular en el área superior, el Mate 50 Pro de Huawei no solo parece elegante, sino que también se siente bien y equilibrado cuando se mantiene y no se inclina sobre la mesa. De todos modos, el teléfono es realmente propenso a las huellas dactilares, por lo que la limpieza frecuente es esencial para mantener su apariencia de alta calidad.
Sistema de software – Restricciones de la aplicación:
El sistema de software de Huawei es compatible con el conjunto de código abierto de Android, por lo que los usuarios antiguos del sistema operativo de Google no tienen que experimentar un ajuste completo. Aun así, como se observó anteriormente, faltan los servicios de Google que, por ejemplo, vinculen la función de posición del teléfono inteligente con las aplicaciones o permitan opciones de registro. Por lo tanto, los desarrolladores deben modificar las aplicaciones de Android para que actúen con los servicios de Huawei.
Cámaras: la aspereza, el zoom y el bokeh son asombrosos:
Huawei ha renunciado a su larga cooperación con Leica y ahora presenta el Huawei Mate 50 Pro sin la famosa marca. La cámara situada en la parte posterior se ha rediseñado por completo, en comparación con el predecesor Huawei Mate 40 Pro.
Esto comprende una cámara principal de 50 megapíxeles con una apertura variable y un estabilizador óptico de imagen. Por lo general, las imágenes se toman a 12,5 megapíxeles para lograr una salida de luz aún mayor, y es posible utilizar toda la resolución.
Rendimiento: con el mejor SoC de Qualcomm:
Huawei tiene una pequeña sorpresa reservada para el SoC del Huawei Mate 50 Pro: el dispositivo no utiliza la CPU interna Kirin, cuya salida Huawei tuvo que bloquear debido a limitaciones comerciales. Alternativamente, Huawei ahora utiliza un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que se encuentra entre los SoC más potentes actualmente en el mercado.
Duración de la batería – Carga rápida:
El dispositivo se puede cargar con un máximo de 66 Ws, y el adaptador de corriente adecuado se incluye en el volumen de suministro. La batería del teléfono se carga de vacía a llena en menos de 2 horas. La carga inalámbrica es el potencial con suficiente para 50 Ws.
Pensamientos finales:
El Huawei mate 50pro está especialmente indicado para profesionales. O la gente a la que le gusta sacarse selfies o hacer grabaciones. Bueno, tiene características fantásticas que fácilmente pueden justificar su precio.