10 Alternativas a Inditex

Inditex marca la pauta en el mundo de la moda. Sus sedes principales se ubican en España y se destaca por ser productora e importadora de productos de fabricación textil que están a la moda, eso sí 100% originales.

En este sentido, son muchas las marcas que fundamentan sus diseños en ella, así mismo no son pocas las alternativas a Inditex que se dedican a producción de ropa y productos de moda, conoce las más prometedoras y sorprendentes a continuación.

10 Alternativas a Inditex

Kaleos

Iniciamos con esta propuesta que se enfoca en gafas y lentes de todo tipo, como complemento perfecto a cualquier look. Sus monturas son realmente increíbles y se distribuyen dentro y fuera de España.

Los precios son bastante variados y las puedes comprar en tiendas físicas o virtuales.

Ahora bien, esta es una de las marcas más prestigiosas en España y los fabricantes se toman su tiempo a la hora de hacer un solo par de gafas. Una de las cosas que te puede gustar mucho, es que el estilo se basa de lo mejor de los años 80.

Entra a su web desde este enlace.

Sophie and Lucie

Para esos eventos únicos y especiales de la vida, como una boda, traemos esta marca que llevan adelante dos hermanas, se trata de Sophie and Lucie cuyo enfoque está en el diseño, confección y fabricación de vestidos originales y espectaculares del momento haciendo uso de métodos de creación de lo más innovadores.

Su catálogo de vestidos es muy completo y te ofrece precios variados, pero una de las grandes ventajas de los diseños es que están pensados para usar después del gran evento, lo cual le suma utilidad y practicidad a la inversión.

Entra a su web desde este enlace.

Magro Cardona

No podía faltar una marca de confección y fabricación de zapatos femeninos de diversos estilos y tipos, ideales para adaptarse incluso a la última moda y a los gustos de cada mujer, eso sí, siempre teniendo en cuenta la comodidad.

En tiempos donde los tacones van quedando relegados, los mini taconcitos son los reyes de los modelos que te harán lucir estilizada y alta. Además te ofrece diseños para toda ocasión, con precios que pueden variar aunque pueden ser algo costosos.

Entra a su web desde este enlace.

Vanderwilde

Las prendas para todas las ocasiones las vas a encontrar en esta marca española, cuyos productos son 100% hechos en el país y exportados a distintas partes del mundo. Las compras las realizas en su web y en algunas tiendas físicas exclusivas.

La variedad es un punto a favor, así que si deseas comprar vestidos de distintos cortes, monos bellísimos o más, aquí los vas a conseguir y a precios más bajos que otras propuestas similares.

Entra a su web desde este enlace.

Cortana

Si la ocasión es una boda, Cortana es una buena elección ya que la marca se destaca en la confección de vestidos de diseñador, con materiales de primera procedentes de Francia e Italia.

Los precios varían según el diseño y puedes comprarlos en los talleres ubicados en distintas zonas del país, también puedes adquirirlos en la web.

Además de los trajes para las novias, también se ocupa de la confección de la ropa de las niñas de las flores, del equipo de protocolo e invitados. Son muchas las propuestas y con todas vas a lucir radiante, ya que hablamos de alta costura.

Entra a su web desde este enlace.

Zubi

Un accesorio vital e imprescindible es el bolso y Zubi se distingue por la confección de bolsos, que en principio fueron modelos sencillos y poco a poco se expandieron a diseños de mano, carteras para cualquier ocasión, monederos, maletas y un mucho más.

Pero además fabrica accesorios y prendas muy útiles, como pañuelos personalizables, patrones estampados únicos y por si fuera poco, sus bolsos se destacan por sus figuras múltiples, flores y dibujos, al igual que por sus materiales.

Entra a su web desde este enlace.

Mercules

Más bolsos de donde escoger, esta ocasión se trata de una propuesta en expansión con alternativas encantadoras.

El estilo principal de los diseños es vintage, así que si te gusta lucir de esta manera o bien si te inclinas por lo western, Mercules te puede sorprender. Su catálogo de diseños se encuentra en la web.

Entra a su web desde este enlace.

Lautem

Si te gusta el arte esta es una propuesta perfecta para ti. Se trata de una marca dedicada a la confección de bolsos, solo que su catálogo es mucho más amplio y sus diseños se basan en arquitecturas reales, que seguro te van a encantar puesto que estarás a la moda de manera innovadora.

Entra a su web desde este enlace.

Naguisa

A muchos les encanta lucir bonitas alpargatas con alto sentido de la moda. Naguisa te ofrece diseños diferentes y un tanto distanciados de los patrones básicos que tradicionalmente se han utilizado, de esta manera nos sorprenden con alpargatas bellísimas con distintos patrones y modelos.

Entra a su web desde este enlace.

Small Affaire

Esta alternativa a Inditex va de la comercialización de perfumes y joyas procedentes de las grandes empresas de estos sectores. Ofrece piezas de diamantes y piedras preciosas que siempre van a lucir muy bien.

Entra a su web desde este enlace.

Tienes 10 propuestas para comparar con Inditex y también para complementar tu look, además puedes analizar los costes mientras conoces a las marcas más prestigiosas del momento y ahorras algo de dinero con ellas, gracias a todas estas alternativas.

Estas sin duda, son las marcas más destacadas en materia de zapatos, bolsos, alpargatas, joyas y ropa.

Publicado en Salud y Belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *