En el ámbito de la moda, siempre ha existido y existe una marca que es la tendencia en todo el mundo. Ya sea por la calidad de sus productos, la durabilidad, diseño y demás. Y aunque algunas marcas solo se vuelven tendencias durante un corto periodo de tiempo, en el caso de Zara no ha sido así.
Más bien parece que con el paso del tiempo esta gran marca se va desarrollando mejor, ofreciendo así ropa enfocada en las tendencias actuales. Pero lo que es un hecho relevante también, es que existen marcas competidoras formidables que se están abriendo paso hacia los primeros puestos poco a poco.
La gran mayoría de las marcas que te mostraremos en esta ocasión busca sorprender a cada uno de los consumidores con sus prendas innovadoras y la tecnología que estás poseen, así que trata de leer las opciones hasta el final y así tener una nueva alternativa a Zara.
Mejores alternativas a Zara
Kling
Comenzaremos la lista con una marca española que de momento no tiene tanto reconocimiento a nivel internacional. Pero esto no quiere decir que no sea un competidor formidable para Zara.
Esta es una firma que no solo posee un espacio oficial en internet, sino que también cuenta con muchas tiendas físicas, las cuales se encuentran repartidas por toda España. Claro que la ubicación de estas tiendas se encuentran en sitios donde el comercio tiene mayor impacto y más frecuente.
En cuanto a los aspectos que se deben mencionar y que son los puntos fuertes de la marca, es que se especializan en proporcionar el estampado que quieras, sin importar el tipo de prenda que lleves. Además de esto, ofrecen prendas de vestir tanto para caballeros como para damas.
Geniune People
Esta es una de esas marcas que se enfoca especialmente en la ropa y la moda de las mujeres. Por lo que si quieres tener una prenda de vestir y que al salir a la calle no veas a otra chica con lo mismo que llevas puesto, esta es una marca que vale la pena considerar.
Lo bueno es que Geniune People le ofrece a su público femenino ropa para todas las edades, además de estar diseñadas basadas en las últimas tendencias de la actualidad.
Algo curioso es que esta empresa tiene a su disposición una serie de colecciones que cubre todo el año, por lo que encontrarás una buena variedad de vestidos, faldas, tops y accesorios que necesitarás para combinar.
Rails
Quién hubiera imaginado que los estampados se volverían una tendencia y una moda. En caso de ser alguien que le gusta seguir estas tendencias, deberías tener una opción que sea especialista en estampados.
Por suerte, Rails ofrece sus servicios en este ámbito, aunque resulta algo extraño ver que no es una marca relevante pese a su buen servicio.
El hecho es que esta es una marca que se está enfocando en ofrecer líneas de colección. Si bien sus estampados son increíbles con una textura y un acabado de primera calidad, también ofrecen ropa que vale la pena echarle un vistazo.
Y si bien no se ha dado a conocer cómo debería hacerlo una empresa como esta, curiosamente algunos famosos han estado comprando sus vestidos, prendas de vestir y demás en esta tienda.
Miss Selfridge
Esta es una marca que tienes que considerar casi de forma obligatoria si es que tus gustos están más orientados hacia la moda inglesa. No por nada se considera como la principal exponente del mercado y la moda inglesa.
La trayectoria que ha tenido esta marca desde que surgió ha ido en aumento constante. Ha llegado a un punto en donde es conocida en gran parte de Europa por la variedad y la calidad de sus confecciones.
La mala noticia para los hombres es que es muy difícil que encuentren algo de su gusto, ya que su principal sector de mercado es la moda femenina.
En caso que te preocupe llevar algo que otra mujer ya haya comprado, puedes tener acceso a un servicio personalizado en el que podrás elegir según tus gustos, tu vestimenta.