10 Alternativas a Acestream

Acestream te permite disfrutar de diversos contenidos de manera gratuita, pero si estás buscando otras opciones para ver series, deportes, películas, dibujos animados, en este artículo encontrarás varias alternativas a Acestream y que te ayudarán a disfrutar de estos contenidos sin pagar nada.

10 Alternativas a Acestream

1. Stream2Watch

Una buena opción para ver deportes, con esta plataforma disfrutarás de partidos en vivo y en alta definición, ya que las señales las toman de canales deportivos importantes. Así podrás ver los torneos, campeonatos y ligas de diferentes deportes.

Puedes ver varias transmisiones a la vez abriendo varias pestañas del navegador, sin necesidad de pausar alguno de los partidos en ellas.

2. Live TV

Otra opción gratuita en la que podrás disfrutar de una plataforma que ofrece contenido en vivo de diversos partidos deportivos, desde competiciones, campeonatos y ligas. Incluso te permite elegir el idioma en que deseas ver la transmisión, incluyendo el español e inglés.

No tiene restricciones, esto garantiza que disfrutes del contenido desde cualquier lugar del mundo, por medio de pestañas seleccionadas de acuerdo al canal y al partido que se está transmitiendo, para así tener un mayor orden mientras ves el contenido.

3. CricFree

Aunque al principio solo transmitía partidos de Cricket, ha ido añadiendo otras transmisiones deportivas, como fútbol, béisbol, golf, entre otros. La mayoría de los deportes que encontrarás en la plataforma son americanos.

Te permite conocer los horarios y acceder a los canales originales para verlos en HD. Es una plataforma gratuita que podrás usar en cualquier parte del mundo. Sin embargo, tiene publicidad y anuncios, pero por tener contenido deportivo gratuito y de calidad, esto valdrá la pena.

4. BatmanSream

Esta alternativa si sufre de algunas restricciones en ciertos países, pero ofrece contenido en vivo y en tiempo real de grandes competiciones mundiales, como los juegos olímpicos o los grandes torneos.

Además, funciona muy bien en diversos dispositivos, desde móviles hasta ordenadores, siendo posible acceder a la plataforma desde los navegadores. Y al igual que las anteriores mencionadas, es una opción gratuita.

5. StreamSports

Dentro de esta plataforma de streaming podrás disfrutar de deportes americanos y europeos, todas las copas y ligas más reconocidas en un mismo lugar, todas transmitidas por los canales deportivos más populares.

Ofrece varias categorías, como los canales, partidos, deportes y los horarios para que sea más fácil conseguir el que te interesa.

6. LiveSoccerTv

LiveSoccerTV es una alternativa que te permite disfrutar del contenido en vivo, en el idioma de tu preferencia y con subtítulos si lo necesitas. Además, destaca por ofrecer diversas curiosidades en las transmisiones que realiza, incluso hay foros en los que podrás interactuar con otros usuarios.

También ofrecen un espacio educativo para aprender más sobre los equipos y los partidos, como su historia, datos interesantes e incluso biografías.

7. Arenavision

Una de las opciones más destacadas del listado, donde podrás ver todo tipo de partidos y torneos transmitidos en vivo, puedes escoger el idioma, tus canales favoritos y seleccionar la calidad 4K si tu equipo te lo permite.

8. VipBox

La plataforma destaca por la calidad en sus servicios, siendo posible elegir diferentes calidad de reproducción, entre las que se encuentran 4K, Full HD y HD. Además, puedes elegir entre los 7 idiomas que ofrecen y no tienes que pagar nada, aunque podrás ver uno que otro anuncio durante la trasmisión.

9. My P2P

Una buena opción para ver todo tipo de partidos deportivos por medio de enlaces, estos te llevan a otros servidores para que los visualices, muy parecido a los torrents. Además, vas a poder conseguir varias opciones en caso de que uno esté caducado.

10. ESPN

ESPN es una plataforma profesional muy reconocida, donde podrás ver diversos canales deportivos en su idioma original o subtitulados. Si quieres ver los partidos, ligas y torneos de fútbol, béisbol, baloncesto, tenis, golf, entre otros con la mayor calidad, esta opción no debe faltar en tu lista.

Ver tu partido y equipo favorito jugar, es una de las mejores experiencias y gracias a estas plataformas de streaming, tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas disciplinas, en las resoluciones que quieras, en el idioma original o traducidas, subtituladas y sin tener que pagar nada.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *