10 Alternativas A Restaurant City

Restaurant City fue un juego de Playlist muy popular que hoy está offline. El mismo te daba la oportunidad de hacerte de tu propio restaurante, hacer las compras de los ingredientes, contratar al personal, decorarlo adentro y afuera, etc.

Como está fuera de línea, te vamos a presentar una serie de alternativas muy divertidas, completas y similares al extinto juego.10 Alternativas A Restaurant City

CookingMama

La propuesta que te presentamos reúne la mayoría de las características principales de Restaurant City, solo que su enfoque es más original. Así vas a seguir paso a paso las indicaciones tal como si de un chef real se trata y con la pantalla táctil, moverás, arrastrarás y ejecutará las acciones que exija el desafío.

Además, todos esos alimentos que prepares serán servidos en tu propio negocio de comida, activo solo por 15 minutos.

Hay espacio para que lo decores, añadas mesitas y mejores el inventario. Respecto a los ingredientes, dispones de cuatro opciones para conseguirlos: huerto de hortalizas, huerto de frutas, granja de animales y estanque de peces.

Entra a su web desde este enlace.

Food Street

Diviértete un mundo en las calles de la comida, donde puedes preparar unas recetas divinas para tus comensales. La idea es trabajar con tu negocio propio, el cual puedes decorar de manera atractiva para los clientes y evita bloquear la puerta.

Los trabajadores son importantes en este juego, así que dispones de opciones para vestirlos como todos unos chef a la moda y así estarán presentables para asistir a eventos y cocteles famosos de la ciudad.

Entra a su web desde este enlace.

Restaurant Story

Esta vez traemos un juego en donde puedes ir desarrollando un local de comida a tu gusto y distintivo, haciendo uso de las calificaciones de los comensales para ir creciendo y ganando monedas virtuales, para hacer buenas inversiones para el negocio y hacerlo más atractivo.

Puedes además invitar amigos para que se unan a tu ciudad, así puedes competir con ellos, visitar sus locales, comer sus recetas y ver cómo se las ingenian para decorar.

Entra a su web desde este enlace.

World Chef

El juego está inspirado en los platos que se han hecho más famosos en todo el mundo, por lo que será un poco más exigente que los demás, pues te toca seguir el avance de cada nivel, aprender nuevas cosas, tomar consejos y avanzar en tu experiencia.

Debes poner tu mejor empeño para hacer bien tus tareas, ya que lo contrario implica perder puntos y bajar de categoría. Si haces todo profesionalmente se te hará fácil desbloquear los desafíos.

Entra a su web desde este enlace.

Cooking Fever

En este juego además de diversión, hay que esforzarse por aprender mucho, ya que hay que preparar los platos, además de manejar varios restaurantes y hacer muchas tareas adicionales bajo la presión de una cocina real.

Tendrás la oportunidad de conocer locales de comida diferentes y aprender a manejar todos los espacios de una cocina, así conseguirás dominar restaurantes exclusivos.

Entra a su web desde este enlace.

Restaurant Story 2

Esta es una segunda parte con elementos añadidos que son importantes, por ejemplo el huerto te exige que plantes, cuides y riegues las plantas para conseguir los ingredientes frescos y de calidad, lo que te agradecerán los clientes.

Tienes también mini juegos para ganar dinero y comprar cosas para el local, también puedes visitar los locales de tus amigos para tomar ideas.

Entra a su web desde este enlace.

My Café

En medio de una nueva ciudad, tú tendrás la responsabilidad de inaugurar el primer café, tal como si fueras un emprendedor que decidió crear el local y mantener a los habitantes bien atendidos. Además de café, se preparan platos muy ricos, hay que amueblar el local y hacerlo muy atractivo.

Entra a su web desde este enlace.

We Happy Restaurant

Para rebeldes que no se guían por lo código esta propuesta es genial, puesto que la cocina no tiene normas definidas, puedes hacer platos a tu antojo y siguiendo tus propias indicaciones. Si el comensal huye con desagrado o vomita, habrás logrado el objetivo.

Entra a su web desde este enlace.

Café Tycoon

Este es un juego para Android bastante exigente y donde la velocidad es primordial. Tienes que atender a clientes hambrientos y desesperados que no soportan la lentitud, por lo que debes correr de un lado a otro, preparar los platos, tomar pedidos y entregar rápidamente.

Entra a su web desde este enlace.

Cafeland

Se trata de un desafío en el que hay que avanzar en la cocina principal, hacerla crecer y conseguir los recursos para comprar todo lo que te permita hacerla más rápida y eficiente. La idea es atender rápido a los clientes y tener la innovación necesaria para conseguirlo.

Entra a su web desde este enlace.

Con estas alternativas a Restauran City vas a poder decorar como quieras tu restaurante, preparar platos muy ricos y satisfacer a los comensales hambrientos, desde tu móvil inteligente.

Publicado en Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *